Con un programa diverso

Silvia Regoli en AltilloMágico

El sábado a las 22 la cantante Silvia Regoli Roan actuará en AltilloMágico, Café Concert (Salta 2668 1º Piso). “Mírame otra vez” (en alusión a su último disco) es el nombre del espectáculo que presentará sobre el escenario.

Su variado repertorio (que incluye baladas francesas y brasileñas, folclore argentino, jazz y tango) no sólo es amplio en estilos sino también en idiomas, ya que interpretará baladas en inglés, francés y portugués.

De esta manera, podremos escuchar clásicos como “La vie en rose”, “Je ne regrette rien”, “She”, “Eu sei que vou te mar”, “Corcovado”, “Fly me to the moon”, “La casita de mis viejos” y “Los mareados”, entre otros. El concierto contará además con otra importante figura de la música santafesina, el reconocido pianista Fabián Rosa.

Las reservas y consultas pueden realizarse a través de [email protected], por teléfono al 155397511 o 154873625 y por mensaje privado a facebook.com/altillomagico.

Trayectoria

Silvia Regoli Roan, nacida en la ciudad de La Plata, desde muy joven comenzó su carrera musical siendo integrante del Coro de Niños de la Universidad Nacional del Sur en Bahía Blanca. Con los años, Silvia se ha formado con diferentes maestros en diversas técnicas vocales y estilos musicales. Ha participado en diversos talleres, coros de cámara, tanto en Buenos Aires como en Bahía Blanca y Santa Fe.

Ya en nuestra ciudad, integró a la agrupación coral Ars Nova y más tarde comenzó su carrera musical en forma independiente. Se unió a Manuel Marina y a María Elena Sedlacek de Marcipar, con quienes realizó varios recitales con un repertorio en idioma francés.

Silvia ha levantado su voz en más de una ocasión para entonar el Himno de la Universidad Nacional del Litoral en las colaciones, acompañada por el pianista Gabriel de Pedro, así como en la Facultad de Ciencias Económicas, institución en la cual ejerce como docente e investigadora desde hace más de 20 años. Realizó a través de los años innumerables presentaciones en Bahía Blanca y Santa Fe, entre las que se destacan sus recitales en el Foro Universitario en los años 2009 y 2011 y en Altillo Mágico en 2011.

Cabe destacar que Silvia ya ha editado dos trabajos discográficos, “A ti” y “Mírame”, este último grabado con la participación del maestro Gabriel de Pedro.

2.jpg