///AGENDA

Asamblea de Casa de la Cultura Ekaterina Gleroth Asociación Japonesa Talleres en escena

La comisión directiva de la Asociación de Amigos del edificio de Bv. Gálvez 1274, conocida como Antigua Casa de Luciano Leiva, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos correspondientes de sus estatutos, cita a los señores socios a la asamblea general ordinaria que se realizará el 11 de diciembre de 2012 en la sede social y en la cual se considerará el siguiente orden del día: lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior; consideración de la memoria y balance anual 2011; elección de autoridades de la comisión directiva para el período 2012-2014; designación de dos socios para que junto al presidente, vicepresidente y secretario firmen al acta. El primer llamado será a las 19 y en caso de no lograrse el quórum necesario, el segundo llamado se hará a las 19.30 conforme a lo dispuesto en los Estatutos.

 

Ekaterina Gelroth, de la serie Emparche ensamble de percusión, presentará pinturas realizadas en vivo en el marco de los Jueves de Percusión en el Molino Marconetti. Será desde este domingo 2 y hasta el jueves 13 de diciembre, a las 20.30, en el citado Molino.

 

La Asociación Japonesa de Santa Fe convoca a la asamblea general ordinaria que hará el domingo 2 de diciembre, a las 10, en su sede (Av. López y Planes 3946). Tratará en su orden del día lectura de la memoria anual y balance correspondiente al pedido que finaliza; lectura del inventario actualizado; elección de la nueva comisión directiva para el período 2012/2013; entre otros.

 

Danzas árabes, españolas, folclóricas y tango; yoga y yoga artístico, metafísica y karate kapú serán las disciplinas que se expondrán mañana, sábado 1º de diciembre, a las 20.30 en la Sala Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957). Allí harán su muestra los talleres de la Cooperativa de Trabajo Intercultural Santa Fe Ltda., “corolario de un año de trabajo entre alumnos y profesores de esta cooperativa, que nació de los antiguos talleres del Prado Español”, explicaron sus integrantes. Las entradas valen 20 pesos y pueden reservarse al teléfono 155-013405, o por mail a: [email protected]