Combinando beneficios

Cómo proteger la producción

Sancor Seguros, la empresa líder en coberturas agropecuarias, firmó un acuerdo con Dupont para ofrecer a los productores mayores beneficios que contribuyan a mejores resultados económicos.

P4ABRE_GSS SUNCHALES 2.JPG

Convocatoria. Más de 140 productores se congregaron para escuchar las disertaciones de los especialistas.

Campolitoral

En ese marco, el pasado martes, ambas empresas estuvieron presentes en la ciudad de Sunchales para brindar a los Productores Agropecuarios de la zona, una charla de capacitación sobre las coberturas para el agro de Sancor Seguros, su campaña comercial vinculada a beneficios de obtener productos Dupont, y una disertación sobre enfermedades de fin de ciclo brindada por el Ing. Agr.Daniel Igarzábal de esta última firma, el cierre de la jornada estuvo a cargo del famoso cuentista Luis Landriscina.

A la charla asistieron más de 140 productores de la zona, el Gerente de Seguros Agropecuarios de Sancor, Sr. Carlos Hoffmann, conjuntamente con todo el equipo de Agro del Grupo Sancor Seguros. En su presentación, las autoridades del Grupo Asegurador destacaron que la alianza entre ambas marcas tuvo su origen en la promoción para la campaña de seguros agropecuarios 2012/2013, la cual consiste en que, los clientes que hayan contratado una cobertura de Granizo Max dentro de las condiciones previstas por la promoción, obtengan sin costo, uno o más combos de productos DUPONT.

Portafolio cargado

La charla “Descripciones de la principales plagas que afectan la soja. Claves para su correcto manejo” forma parte del ciclo de reuniones zonales de actualización para productores que viene realizando Sancor Seguros y Dupont en distintas ciudades del país. Hasta el momento la actividad se realizó en las ciudades cordobesas de Río Cuarto y Monte Buey, y Villa Ángela, Chaco, y continuará recorriendo otras ciudades agropecuarias.

Cabe destacar que Dupont, además de sus productos vinculados al agro como herbicidas, fungicidas, fertilizantes y plaguicidas, ofrece insumos para sectores tan diversos como los de la alimentación, construcción, electrónica, empaques, gráfica, energía, manufacturas, salud, plásticos, seguridad laboral y transporte, entre otras. La compañía es mundialmente reconocida por sus productos, tecnologías y servicios innovadores que forman parte de nuestra vida cotidiana o de insumos básicos para distintas áreas.

La propuesta de estas dos marcas líderes en sus respectivas actividades, fue muy bien recibida por los productores agropecuarios de la ciudad de Río Cuarto y su zona de influencia, ya que les brindó tanto la posibilidad de conocer los beneficios y calidad de los insumos que les ofrecen Sancor Seguros y Dupont para mejorar su producción, como de presenciar una jornada de capacitación a cargo de quienes más saben sobre el tema.

Acerca del grupo

El Grupo Sancor Seguros es una Aseguradora con más de 65 años de trayectoria en el mercado. Nació en 1945 como una cooperativa en la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fe, donde tiene su Casa Central, y ha logrado expandirse a través de sus empresas en Uruguay, Paraguay, Brasil y Miami, Estados Unidos.

Actualmente, es el Grupo Asegurador Nº1 del mercado argentino en cuanto a facturación, tiene más de 3 millones de asegurados, 5.000 Productores Asesores, más de 1.600 empleados, 50 oficinas propias, 480 oficinas identificadas, y opera en los ramos de seguros patrimoniales, de personas, agropecuarios y de riesgos del trabajo (a través de su empresa Prevención ART).

P4CIERRA_GSS SUNCHALES 3.JPG

Contador Público Nacional. Don Luis Landriscina matizó la velada con sus historias. Fotos: Gentileza Sancor