El lunes

Muestra de danzas en el CCP

“Promenade, Un Paseo por la danza...” realiza su primera muestra anual. Será este lunes 10 a las 21, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). Las entradas pueden adquirirse en Promenade (San Martín 3258) o en el CCP.

La propuesta

Promenade es una nueva academia de danzas que abrió sus puertas en marzo de 2012, bajo la dirección de la profesora Laura Gutiérrez, quien lleva 24 años dedicados al aprendizaje en este arte. En la muestra se verá una síntesis del trabajo realizado durante todo en año en cada disciplina, donde niños, adolescentes y adultos de diferentes niveles han explorado el hermoso mundo de la danza. Se podrán apreciar los trabajos de los siguientes Profesores: Danza clásica (Laura Gutiérrez y Dolis Méjico), Danza Contemporánea (Dolis Méjico), Danza Jazz (Betina Amicone), Tango (Marcelo Garramuño y Dianela Arnodo) y Yoga artístico (Florencia Stechina).

Además habrá grupos invitados como ser el grupo de Ballet Adultos Principiantes de Tabula Rasa, a cargo de Dolis Méjico y Alumnas del Taller de Danza Jazz Infantil y Juvenil del Centro Cultural Provincial; a cargo de Betina Amicone.

Para más información comunicarse al 0154731088, al mail [email protected], o visitar el blog: http://promenade-un-paseo-por-la-danza.blogspot.com.ar.