Incendian vivienda donde fue abusada una nena

Télam

Una casa de la ciudad de Bahía Blanca en la que hace una semana fue abusada sexualmente una niña de un año y medio, hecho por el cual se encuentran detenidos su padrastro, un tío y otro hombre, fue incendiada intencionalmente durante esta madrugada por desconocidos.

Los investigadores policiales aseguraron que el incendio ocurrió pasadas las 5.30 en la vivienda ubicada en la calle Fournier al 2200, lugar en que habitaba la madre de la criatura junto con su pareja, quien actualmente está detenido.

El incendio fue controlado tras varias horas de trabajo por los bomberos de Alberdi, quienes llegaron al lugar luego de haber sido advertidos por un llamado al teléfono de emergencias 911.

“El fuego provocó destrozos en una habitación, baño, la cocina, muebles, una heladera y garrafas que se encontraban en el lugar”, agregó una fuente de la investigación. Los pesquisas determinaron que en esa casa había sido abusada sexualmente una beba de un año y medio. El episodio ocurrió en la tarde del viernes 30 de noviembre cuando la pequeña, con diversas heridas en el cuerpo y en los genitales, ingresó en grave estado al Hospital Interzonal de Agudos José Penna, de Bahía Blanca.