DE TAQUITO

Denuncia de Tigre

Tigre, que no salió a jugar el segundo tiempo de la final de la Copa Sudamericana que perdía 2 a 0 ante San Pablo en Brasil por una brutal agresión al plantel y cuerpo técnico en la zona de vestuarios, presentará hoy la denuncia ante la Conmebol en Asunción, Paraguay. La entidad mayor del fútbol sudamericano dio tiempo hasta hoy para que ambos clubes presenten sus pruebas en la frustrada final, que a pesar de no finalizar, tuvo premiación con entrega de Copa y vuelta olímpica a San Pablo.

Se va Bianchi Arce

El defensor Nicolás Bianchi Arce se marchará finalmente de San Lorenzo rumbo al Pescara de Italia, entidad que adquirirá sus servicios para la próxima temporada. De acuerdo con lo informado por una fuente cercana a la entidad del Bajo Flores, la operación le dejará al club azulgrana una suma cercana a los 600 mil dólares. En principio, el zaguero, de 25 años, rescindirá hoy su contrato con San Lorenzo y mañana estará viajando a Europa para integrarse a la institución italiana.

Martínez en la mira

Independiente es otro de los clubes locales que se suma a la puja por tratar de conseguir los servicios del delantero del Corinthians brasileño, Juan Manuel “Burrito” Martínez. Carlos Martínez, padre y representante del jugador, confió que la institución de Avellaneda “preguntó formalmente condiciones”, respecto de una posible transferencia, según reveló en declaraciones a Radio 9.

Bien por Carrizo

Juan Pablo Carrizo atajó dos disparos en la definición desde el punto penal para Lazio, que superó 4-1 a Siena (1-1 en el partido) y clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia. El ex River Plate tuvo una actuación clave ya que les detuvo los remates a Simone Vergassola y al argentino Marcelo Larrondo (entró en la segunda parte para Siena), para conseguir el pase a la próxima ronda del tradicional certamen italiano, donde se enfrentará a Catania.

Vangioni, posible

El arribo del mediocampista de Newell‘s Leonel Vangioni a River Plate asoma “posible”, luego de que las gestiones que se llevan a cabo entre las dos instituciones “dieran un giro de 180 grados”. En principio, el club “millonario” estaría dispuesto a abonar una suma cercana al millón doscientos mil dólares para adquirir el ochenta por ciento de la ficha del futbolista rojinegro.