Una novedad en la pantalla

La última fiesta de las chicas

Cinemark estrena “Despedida de soltera”, comedia dramática estelarizada por Kirsten Dunst, Isla Fisher, Rebel Wilson y Lizzy Caplan, escrita y dirigida por Leslye Headland

“El Hobbit” bate récord

La noche antes de la boda de una vieja amiga, tres damas de honor (Caplan, Dunst y Fisher) buscan un poco de diversión, pero encontrarán mucho más de lo que buscaban. Foto: Gentileza RADiUS-TWC

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Debido al fenómeno de “El Hobbit: un viaje inesperado”, Cinemark presenta un solo estreno. Se trata de “Despedida de soltera” (“Bachelorette”), escrita y dirigida por Leslye Headland, con Kirsten Dunst, Isla Fisher, Rebel Wilson y Lizzy Caplan.

La noche antes de la boda de una vieja amiga, tres damas de honor buscan un poco de diversión, pero encontrarán mucho más de lo que buscaban. Con la encantadora Becky a punto de casarse con su apuesto novio, Dale, el resto de miembros de la pandilla del instituto se reúnen para una última fiesta de solteras en la Gran Manzana.

Pero cuando Becky insiste en que la fiesta de despedida de soltera sea light, las chicas se montan su propia fiesta. Las cosas se ponen salvajes muy rápido, con el trío recorriendo Manhattan con un vestido de novia destrozado, volando hacia una tintorería y buscando un sastre, además de destrozar la despedida de soltero del novio.

¿Conseguirán las chicas superar la noche con vida? ¿Podrán arreglar el vestido, estar junto a Becky, y llegar a la ceremonia a tiempo? El tiempo corre, pero las solteras sólo están empezando lo que será un fin de semana inolvidable que cambiará sus vidas.

En Estados Unidos ///

“El Hobbit” bate récord

“El Hobbit” bate récord

“El Hobbit: un viaje inesperado”, la primera entrega de la nueva trilogía de Peter Jackson relacionada con la saga “El Señor de los Anillos”, batió el fin de semana el récord de recaudación para un estreno en diciembre en Estados Unidos, con 84,8 millones de dólares, informó la web Box Office Mojo. La mejor marca anterior estaba en posesión de “I Am Legend”, protagonizada por Will Smith, con 77,2 millones de dólares en 2007. La película de Jackson se estrenó en 4.045 salas. Fuera de Estados Unidos la cinta también fue un éxito, con cerca de 140 millones de dólares ingresados en taquilla.

Foto: Gentileza Metro-Goldwyn-Mayer/New Line Cinema