Hoy juega el líder Olimpo

Continuó la fecha de la B Nacional

Télam

Sarmiento de Junín, que suma 31 partidos sin perder como local, derrotó 1-0 en el estadio Eva Perón a Gimnasia La Plata, en el partido válido por la 19na. fecha del torneo de la Primera B Nacional, que le permite mantenerse en los primeros puestos del certamen.

El único gol del encuentro, que fue arbitrado por Mauro Giannini, lo marcó Lucas Oviedo a los 26 minutos del segundo tiempo. Una vez concretado el tanto, el entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, fue expulsado por protestar.

En tanto, Boca Unidos de Corrientes derrotó a Aldosivi de Mar del Plata y revirtió el resultado adverso que comenzó con el gol de Jonathan Ramis a los 12m. del primer tiempo, pero los dos goles de penal marcados por Cristian Nuñez y el de José Villanueva le permitieron el triunfo al aurirrojo. Finalmente, Patronato de Paraná y Almirante Brown empataron sin goles en el encuentro que ambos jugaron en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana. Con este resultado, el elenco entrerriano, que lleva dos sin perder y sin que le conviertan, llegó a las 26 unidades.

Para hoy

El líder de la Primera B Nacional, Olimpo de Bahía Blanca, recibe desde las 18.10 a Crucero del Norte de Misiones, en uno de los dos partidos que completan hoy la 19na. y última fecha de la ronda inicial. En el juego restante, último de la jornada, Instituto de Córdoba será local desde las 21.30 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en una revancha del partido que disputaron el pasado miércoles por la Copa Argentina.