AGENDA

Alianza Francesa

La Alianza Francesa (Bv. Gálvez 2147) inscribe a los cursos de verano 2013, en todos sus niveles: Principiantes, Revisión I y II y Français Plus, que dicta este mes. Informes e inscripción; o a los teléfonos 4558575 / 4553334.

Psicología integral

El jueves 14, Fernando Rossi y Carolina Asinari dictarán una charla de presentación de los cursos y talleres que dictarán en Psicología Integral durante el año. Se trata de los cursos anuales “PNL de tercera generación. De la mente al campo” que se dictará los jueves, de 18 a 21, cada quince días. También, “El viaje del héroe (un camino de autodescubrimiento)” que se dicta de marzo a noviembre, en 16 clases los días jueves, con dos talleres de Constelaciones Familiares en días sábados. El espacio propone asimismo el curso breve “Hacia un nuevo paradigma en psicología”; y los talleres Genograma, Arte sistémico, Mindfulness, Constelaciones familiares y Órdenes del amor en los sistemas familiares.

Más información: al teléfono 4584634, por mail a [email protected] o en la web http://psicologiaintegralsantafe.blogspot.com.ar.

Concurso de composición

Hasta el 28 de febrero, la Municipalidad recibe trabajos para la segunda edición del Concurso Nacional de Composición y Arreglos para Banda Sinfónica “Mtro. Antonio Giliberti”. El certamen apunta a fomentar, estimular y divulgar la creatividad de los compositores y arregladores argentinos en esta área musical. Tal como en su edición 2011, la convocatoria está dividida en dos categorías: Composición en lenguaje contemporáneo y Arreglos en Música Popular argentina (canción, tango, folclore u otros géneros o estilos). El primer premio en cada una de las categorías es de 7 mil pesos, diploma y ejecución de obra. A su vez, en ambas habrá primera y segunda mención. Los trabajos deben ser inéditos y cada postulante puede participar en una o en ambas categorías, enviándolas en secciones separadas.

El envío de obras debe realizarse en sobre cerrado y por correo postal, a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe: San Martín 2076 P.A.-, CP3000; Santa Fe. Por más información, dirigirse a la sede de la Secretaría de Cultura municipal o bien llamar a los teléfonos (0342) 4571885/6.