Tres muertos

Tragedia en Formosa

Télam

Tres hombres murieron cuando el auto en el que viajaban por la Ruta Nacional 81, cerca de la localidad formoseña de Las Lomitas, chocó contra un ómnibus de pasajeros que se encontraba detenido sobre el pavimento.

El hecho ocurrió a las 21 de anoche, cuando el auto Toyota Corolla conducido por el comerciante Juan Manuel Rojas (30) impactó desde atrás a un micro de la empresa Godoy estacionado por problemas mecánicos sobre la ruta, explicó hoy el subcomisario Hugo Orquera, a cargo de la comisaría local.

Las primeras pericias señalaron que no se observan rastros de frenado y el chofer, además de tener las balizas del vehículo de transporte de pasajeros encendidas, realizaba señas a los automovilistas con una pequeña linterna.

Los pasajeros estaban en la banquina de la ruta esperando la solución del problema mecánico sucedido a unos 15 kilómetros de la Las Lomitas, en una zona despoblada.

El Toyota debió ser trasladado en una grúa hasta la comisaría de Las Lomitas para allí realizar los trabajos de rescate de los cuerpos incrustados entre los hierros.

El conductor del auto y sus acompañantes, identificados como el docente Amadeo Raúl Gallardo (47) y el empleado público Luis Alberto Gómez (47), fueron las tres personas que murieron en el acto.

El chofer del micro quedó demorado en la mencionada seccional policial.