Se atiende en la sede

No hay feriados para sabaleros

c_mg.jpg

Copar Guidi y Arias: como es excelente la relación con Lanús, ya que las hinchadas son amigas desde hace años, muchos sabaleros viajarán mañana a “La Fortaleza” del Sur. Foto: Mauricio Garín.

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El Club Atlético Colón informa en su página web (www.clubcolon.com.ar) que tanto mañana lunes 11 como el martes 12, días de feriado nacional, la sede de la institución atenderá en el horario de 9 a 14.

Asimismo, se estarán entregando los carnets, en el mismo horario, en la Oficina de Prensa ubicada debajo de una de las tribunas del Brigadier López, como se ha venido haciendo desde principios de semana.

Este es el trámite obligatorio que deben realizar los socios, a quienes se les entregará un nuevo carnet con chip que servirá para ingresar al estadio a partir del encuentro con San Martín de San Juan por la segunda fecha.

Es indispensable que el socio concurra con el DNI y con la cuota de enero o febrero, aclarándose que para ingresar al estadio el próximo sábado será necesario haber pagado el mes de febrero.

Se comunica también que este trámite se podrá hacer hasta el próximo viernes, al igual que el pago de la cuota. Ante cualquier duda, consultar en la misma página web sobre las alternativas para el pago de la cuota o el trámite obligatorio de la renovación del carnet.

“Desde ya, el club agradece la paciencia de nuestros socios y aclara que todo esto que se hace es por su seguridad, conveniencia y comodidad, a la vez que se están defendiendo los derechos de la institución ya que nadie ingresará al estadio si no cuenta con el carnet o la tarjeta magnética correspondiente”, explica el comunicado oficial sabalero.

Hay que recordar que el año pasado en declaraciones a FM Sol 91.5, cuando Colón jugó frente a Racing por la Copa Sudamericana 2012, el mismo presidente Germán Lerche estimó que en el estadio sabalero se detectaron “unos 5.000 colados” (personas que ingresan a presenciar el espectáculo sin pagar la entrada).

Por otra parte, para mañana se espera una muy buena presencia de hinchas y socios sabaleros en Guidi y Arias. Por un lado, se trata del debut, después del parate. Además, la amistad histórica con Lanús y el hecho que el martes sea feriado de carnaval también colabora con el viaje hasta Buenos Aires de los simpatizantes de Colón.