Lanús es el rival

Ismael Blanco, un ex colón, del otro lado

b.jpg

Producto sabalero: Ismael Blanco, entrerriano y formado en las divisiones inferiores de Colón, será titular en Lanús y deberá enfrentar al club que lo vio nacer en el fútbol argentino. Foto: Télam

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Cuando parecía que el uruguayo Mauricio Pereyra tenía todo arreglado con el Krasnodar ruso, algunas diferencias entre su representante y los dirigentes de la entidad europea, hicieron dar marcha atrás a la negociación que iba a dejarle tres millones de dólares al Granate. A pesar de esto, Guillermo Barros Schelotto, que tiene los once confirmados, no lo cuenta para el duelo de mañana en el Sur, desde las 20.15 ante el Sabalero.

Los once titulares del “Melli” para debutar en Guidi y Arias serán los siguientes jugadores: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maxi Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Víctor Ayala; Silvio Romero, Mario Regueiro e Ismael Blanco.

La historia de la semana en Lanús —rival sabalero— indica que Mauricio Pereyra ya se estaba subiendo al avión para emprender viaje hacia Rusia, donde iba a continuar con su carrera futbolística. Sin embargo, a último momento, se trabó su contratación al Krasnodar de aquel país, por una diferencia en su contrato. Su representante no se puso de acuerdo con los dirigentes del elenco europeo y la negociación que se iba a hacer en tres millones de dólares, quedó frenada (cabe recordar que Lanús lo había comprado por la mitad de esa suma).

No obstante, Guillermo Barros Schelotto, que ya tenía en su cabeza la idea de no contar con el atacante charrúa, ya tiene definido a los once para recibir mañana desde las 20.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez a Colón, por la primera fecha del Torneo Inicial. Y obviamente, el ex Nacional de Uruguay no está en la lista de convocados. ¿El esquema? 4-3-3, con nombres similares a los del campeonato pasado, pero con la inclusión de Ismael Blanco, ex jugador de Colón, en la ofensiva.

Así, el “Zungui” Blanco vuelve al fútbol argentino con la camiseta de Lanús y enfrentando, justamente, al club que lo vio nacer.