Después de la lesión

Carlos Delfino volvió y festejó

a.jpg

Otra vez en cancha. Tras una semana parado como consecuencia de la lesión, el santafesino Carlos Delfino aportó lo suyo para la victoria de Los Rockets. Foto: EFE

 

Los Rockets despacharon a Portland y Carlitos logró 5 puntos, con un triple y un doble. Se va recuperando del codo derecho.

 

De la Redacción de El Litoral

Télam/EFE

El santafesino Carlos Francisco Delfino volvió después de la lesión en el codo derecho y logró festejar. En el último partido en el Toyota Center de Houston, antes del breve receso por el Juego de las Estrellas, los Rockets sumaron una importante victoria ante Portland 118 a 103 que los deja mejor ubicados en la lucha por un puesto en la post temporada.

James Harden volvió a liderar la ofensiva de Houston y además sumó un doble doble con 35 puntos y 11 asistencias. Chandler Parsons aportó 20 puntos y Omer Asik 13 rebotes y 9 puntos. LaMarcus Aldridge fue el máximo anotador de los Portland y también sumó un doble doble con 31 puntos y 11 rebotes, mientras que Nicolas Batum aportó 24 unidades.

Carlitos volvió a jugar después de su lesión. Estuvo en cancha 21.43 minutos en los que sumó 5 puntos (1 de 5 en triples y 1 de 2 en dobles) y 1 asistencia. Ahora, Los Rockets comienzan una minigira con 3 partidos. Esta noche, en Sacramento; el martes 12 ante Golden State y terminan el miércoles 13 en Los Angeles ante los Clippers.

¿Qué dijo Carlos?

“Como ustedes saben, el sábado no pude terminar el partido ante Charlotte, fueron sólo 6 minutos en cancha y tuve que salir ya que no podía seguir en cancha porque el dolor en el codo derecho era muy intenso. Les cuento que esta lesión comenzó hace ya un tiempo, antes de Navidad. Durante este mes, la hemos venido tratando pero en los últimos días se agravó”, explicó Delfino en su propio sitio oficial (www.carlosdelfino.com).

“Lamentablemente, no se cura fácil y no es cómoda, no sólo para tratarla sino también para jugar ya que mi brazo hábil y de tiro es el derecho. Estuvimos trabajando duro con los médicos del equipo para estar en condiciones de volver lo antes posible, el tratamiento es a base de inyecciones en la zona y, como ya les dije anteriormente, no es una lesión que se cure fácil”, agregó.

“Ustedes saben lo importante que es para mí estar en un campo de juego, haciendo lo que más me gusta, así que se imaginarán cómo me siento. Igual le estoy poniendo muchas pilas para que esta lesión no sea más que un mal recuerdo y pase pronto. Como siempre les agradezco que se preocupen por mí, que me manden mensajes de apoyo. Ustedes también son parte importante en mi lucha por volver pronto a jugar”, escribió horas antes de tener el alta médica para volver contra Portland y construir otra victoria más para Los Rockets.