Siguen los crímenes

Tres homicidios en las últimas horas

1.jpg

Un sujeto de 34 años fue detenido por la muerte de Mario Muñoz, ultimado a puñaladas en un descampado de barrio Santa Rosa de Lima. Foto: Gentileza Relaciones Policiales U.R.I

El cadáver de un hombre degollado fue encontrado en barrio Santa Rosa de Lima ayer a la siesta. Otro fue hallado por la noche, baleado frente al Jockey Club. El tercer sujeto fue ejecutado esta madrugada, de un tiro por la espalda, en el extremo noroeste de nuestra ciudad.

 

De la Redacción de El Litoral

Tres personas fueron asesinadas en distintos episodios registrados en nuestra ciudad en las últimas 24 horas. Dos fueron ultimadas con armas de fuego y otra con un arma blanca, en incidentes que no tienen relación entre sí.

El primero de los hechos ocurrió en un descampado de barrio Santa Rosa de Lima, detrás de una usina que la Empresa Provincial de Energía tiene en calle Primera Junta al 4800.

Fuentes policiales identificaron al hombre fallecido como Mario Fabián Muñoz, de 34 años, quien era buscado intensamente en forma conjunta por la policía y vecinos desde el viernes.

Los rastrillajes -que incluyeron la zona de islas- dieron resultado en horas de la siesta del sábado, cerca de las 14.30, cuando apareció en unos pastizales del “viejo terraplén” el cadáver de Muñoz. El cuerpo presentaba varias puñaladas en el pecho, en el estómago y un profundo corte en el cuello.

Con datos aportados por testigos, los investigadores detuvieron poco después al presunto autor del crimen, también de 34 años, quien se domiciliaba en las cercanías. Este sujeto también habría matado el pasado 11 de junio a un adolescente de 16 años llamado Damián Gabriel Romero.

La policía destacó la ayuda de los habitantes del lugar para encontrar el cuerpo y dar con el sospechoso, a quien en un primer momento intentaron quemarle la casa.

Frente al Jockey Club

Un hombre de 58 años fue ejecutado de varios disparos y su cuerpo sin vida fue hallado anoche, sentado en un automóvil Peugeot 207, estacionado en inmediaciones de calle Gorostiaga y Arenales.

La policía identificó al fallecido como Miguel Ángel Koch. Su cadáver presentaba tres impactos de bala, uno en el brazo derecho, otro en el tórax y el último en la cabeza.

Su auto estaba estacionado, y con el freno de mano puesto, en cercanías del ingreso al Jockey Club.

La puerta del acompañante estaba abierta cuando la policía llegó a la escena, por lo que se presume que el homicida estaba sentado junto a la víctima o le abrió la puerta para que suba.

Si bien no trascendieron detalles, fuentes confiables aseguraron que la investigación del caso está avanzada.

En La Loma

El último asesinato se produjo esta madrugada, en las calles de la zona noroeste santafesina.

Walter Damián Godoy, de 29 años, fue ejecutado de un disparo por la espalda en la esquina que forman la calle Obispo Boneo y el Cuarto Pasaje.

Godoy se domiciliaba a dos cuadras del lugar donde fue hallado su cuerpo malherido, cerca de las 5.50.

El joven fue trasladado de urgencia por una unidad sanitaria hasta el Hospital Mira y López, pero falleció poco después.

La víctima, que también había sufrido golpes en el rostro, fue vista por última vez en ese sitio, en compañía de conocidos, con quienes estaba reunido desde la tarde anterior.

Presente

En todos los casos mencionados, se hizo presente el flamante Jefe de la Unidad Regional I, Rafael Grau, quien está con mucho trabajo desde que asumió el cargo. Cabe recordar que el viernes fueron asesinadas otras dos personas, una en barrio Brigadier López y la restante en barrio San Martín.