Escritura teatral con Serralunga

“Del dicho al hecho” es el título del seminario que el dramaturgo y director José Ignacio Serralunga desarrollará en el Teatro Municipal (San Martín 2020). Se trata de un estudio sobre escritura teatral que tiene por objetivo analizar el proceso integral de gestación de una obra, desde la generación del texto hasta la puesta en escena. Dirigido artistas, estudiantes de artes escénicas y público en general; trabajará aspectos teóricos, análisis de ejemplos, generación de textos y de pequeñas escenas.

Comenzará el lunes 18 y las clases se desarrollarán los lunes, de 20 a 22, hasta el 29 de abril. El valor del seminario es de 250 pesos e incluye los seis encuentros. Las inscripciones están abiertas en el Teatro Municipal (San Martín 2020), personalmente o a los teléfonos 4571883/4, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20.

Por consultas o más información acerca del seminario y del propio Serralunga se sugiere enviar un mail a [email protected], contactarse por Facebook, /joseignacio.serralunga, o a través de www.joseignacioserralunga.wordpress.com. Vale destacar que esta iniciativa se enmarca en la selección de proyectos teatrales presentados en la convocatoria realizada durante enero y febrero pasados. Además, vale decir que a partir de mayo la formación en escritura teatral continuará con la realización de un taller coordinado por la destacada dramaturga María Rosa Pfeiffer.