Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/03/2013 Necrológicas

Sepelios



BASILIO, CATALINA BEATRIZ MANFREDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Santos Antonio Basilio; hijo: Marcelo Horacio; nieta: María de los Milagros; primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BASILIO, CATALINA BEATRIZ MANFREDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. La delegación regional CNRT Santa Fe participa el fallecimiento de la madrina de su compañero Marcelo Segovia.

Participaciones



ARGELINO, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz, Liliana, Oscar y Marcela; nietos: María José, Emanuel y Milena; bisnietos: Sofía Clara y Regina Lourdes y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



ARGELINO, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Los titulares y el personal de Hein SRL acompañan en este momento de dolor a su amigo y compañero Oscar Rodriguez por el fallecimiento de su madre.



AYALA, JOSEFA JORGELINA IFRAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/12, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alfredo Ramón Ayala; hijo: Carlos Gabriel; tíos: Miguel e Irene, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.



CARANDE, JUAN ALFREDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dionilda Ponce, hijas: Luisa y María de los Ángeles; hijo político: Ariel; nietos, bisnietos, hermana, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CARANDE, JUAN ALFREDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y sus instituciones educativas participan el fallecimiento del padre, padre político y abuelo de su compañeros de tareas Luisa, Ariel y Juan Manuel, acompañando a la familia en este doloroso momento.



CARDUCCI, GRACIELA RAQUEL BURALLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13, a los 48 años. Esposo: Marcelo Enrique Carducci; hijos: Marcos, Lautaro y Valentino; padres. María Isabel Pochon y Ricardo Buralli; madre política: Teresa María Fiorio; hermano: Sergio Buralli; hermana política: Ileana Prause; tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CARDUCCI, GRACIELA RAQUEL BURALLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. En este momento de profundo dolor te acompañamos a vos y a tu familia. Rogamos a Dios por un eterno descanso de Graciela. Tus amigos de la peña del Lunes.



CARDUCCI, GRACIELA RAQUEL BURALLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Marchisio Fernandez y empleados participan el fallecimiento de la esposa de su compañero de trabajo Marcelo Carducci, acompañan a él y a su familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.



CARDUCCI, GRACIELA RAQUEL BURALLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Maxi Rodriguez y Flia., Rafael Malisani y Flia., Daniel del Ponte y Flia., Mario Pagani y Flia., Adriana Pagani y Flia., Rubén Martinez y Flia., Ricardo Scandalo y Flia., Jorge Hamud y Flia. participan el fallecimiento y desean pronta resignación, acompañando a Mari, Ricardo. Sergio y Marcelo e hijos en este momento de dolor.



CARDUCCI, GRACIELA RAQUEL BURALLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Papás y compañeros de Valentino, del Jardín María Inmaculada, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



COLOMBINI, ASENCION AVELINA CANTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Raúl y Teresa Aidee Colombini; hijos políticos: Mirta Olga Choque y Atilio Tulca; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



COLOMBINI, ASENCION AVELINA CANTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. El ministro Arq. Antonio Ciancio, funcionarios y personal del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participan el fallecimiento de la abuela de su compañero Gabriela Colombini, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CRISTIANI, JORGELINDA CLAIRE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13, a los 82 años. Esposo: Jorge Wilburn; hermanos: Irma Cristiani Vda. de Nicola, Reinaldo Cristiani y Esther Cristiani de Bonino; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



GAMBA, MARÍA BERTONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. Hijos: Angela y José Gamba; hijo político: Marino Zago; nietos: Fernando, Emilse, Gisela, Andrés, Edgardo, Patricia, Pablo e Iris; bisnietos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Maciel. Serv. Sentir Carruajes SA.



GARCÍA, CLELIA MARIANA VASSALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/13. Copropietarios del Edificio Rawigo participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



GARCÍA, CLELIA MARIANA VASALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/13. Diana Surraco de Molinas y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a Carlitos y Alejandra en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



GARCÍA, CLELIA MARIANA VASSALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/13. Nina Hein y sus hijos Guillermo y Clides participan el fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a su amigo Carlos por la pérdida de su madre.



GIMENEZ, GERMÁN DIEGO (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 5/3/13. Nelba Espindola e hijo Roberto Montenegro acompañan a su primo Mario en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de San Juan.



GIMENEZ, GERMÁN DIEGO (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 5/3/13. Nidia Guerrero, hijas y nietos acompañan a sus primos Marta, Mario y Jorge en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Juan.



GIMENEZ, GERMÁN DIEGO (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 5/3/13. Dres. Eduardo Espósito, Alberto Sosa, Darío Miguel y Fernando Viel participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano del Dr. Jorge Gimenez.



GIMENEZ, GERMÁN DIEGO (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 5/3/13. Enrique Betemps y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Jorge Gimenez y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



PANICO, LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13, a los 53 años. Madre: Neve Saru y sobrino: Franco Panico participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



PANICO, LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Direcciones Médicas Asociadas, consejo de administración, secretaría técnica y personal del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan el fallecimiento, acompañan o en este difícil momento a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



PANICO, LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Dra. Martha Demartini, Oscar Demartini y Sra. Estela Taboada e hijos participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PANICO, LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Instituto Paez Allende participa con profundo dolor el fallecimiento de su estimado colega y acompaña a su familia en este triste momento.



PANICO, LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Integrantes del Centro ATENA lo despiden con amor y acompañan a sus familiares y amigos en este triste momento.



PANICO, LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. La Asociación Aprendamos participa con profundo dolor el fallecimiento de quien les brindara incondicionalmente su excelencia profesional.



PANICO, LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. La directora, subdirector, consejo de administración y personal del Hospital Vera Candioti participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PANICO, LUIS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Los amigos de Luis, Dr. Guillermo Micheletti, Dr. Daniel Bar y su equipo, directivos de la Clínica de Nefrología y Sagrada Familia, médicos, enfermeros, cuidadores particulares y empleados de la obra social OSPAC, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



PANICO, LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Querido Dr. Panico, durante estos años supiste guiarnos con toda tu sabiduría, paciencia y calidez humana. Seguramente tu obra seguirá creciendo y acompañando a todos los que, por alguna razón, la vida nos puso en un camino diferente. íGracias Dr!... Te vamos a extrañar. Flia. Weber.



PANICO, LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Servicio de Oftalmología y Otorrinolaringología, del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, participa con pesar el fallecimiento de su querido colega y acompaña a su familia en este momento de dolor.



PERINI, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el San José del Rincón el 6/3/13, a los 57 años. Esposa: Clara Ángela Abad; hijos Mariano y Franco Perini; hermanos: Nora, Cristina y Jorge; hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PERINI, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el San José del Rincón el 6/3/13. Giorgi, Sartor y Cia SRL, participa el fallecimiento del hermano de su colaborador Jorge Perini y acompañan a la familia en este dificil momento.



PERINI, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el San José del Rincón el 6/3/13. La comunidad educativa de la Escuela Superior de Enfermería acompaña a su compañera Clara Abad y a sus hijos en este difícil momento.



PERINI, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el San José del Rincón el 6/3/13. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe, participa el fallecimiento de su asociado y acompaña a la familia en el dolor.



PERINI, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el San José del Rincón el 6/3/13. Los compañeros de tareas de Giorgi, Sartor y Cia SRL, participan el fallecimiento del hermano de Jorge Perini y acompañan a la familia en este triste momento.



PERINI, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 6/3/13. Brusa Club Privado participa con pesar el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este triste momento.



PERRONE, TEODORO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13,a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario Alberto y Alicia Beatriz; hija política: Matita Alberdi; nietos: Mario Alberto, Luciano, Trinidad y Delfina y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



PERRONE, TEODORO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. Nelly Bonfanti, Zulma Podestá, María Bantar, Gloria Pizini, Gladys Novoa, Susana Saguir, Elena Mufarrege, Nidia Sartor, Hilda Torres y Carmen Zunino participan el fallecimiento del padre de su compañera de toda la vida Alicia Perrone.



PROF. REY, ALBERTO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/13. La comunidad de la Escuela Técnica N� 658 María Sánchez de Thompson acompaña en este difícl momento a su querida compañera Cristina.



ROBLEDO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. Esposa: Norma Raquel Nunez; hijos: Magalí Mariel y Emiliano Emanuel Robledo; hermana: Norma Robledo; hermano político: Daniel Vanni, nieto, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ROBLEDO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. Los compañeros de trabajo de la Dirección Provincial de Coordinación Técnica y Programación del Ministerio de Salud acompañan con profundo dolor, a los familiares en este difícil momento.



ROBLEDO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. La Dirección de Recursos Físicos, Dpto. Electromedicina, Dpto. Mantenimiento y Dpto. Servicios Generales del Ministerio de Salud participan el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a su familia en este difícil momento.



RUFFINER, MARÍA ELENA RINALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Lilian y Mónica Ruffiner; hijos políticos: Norma Nagel y Oscar Chiaraviglio; nietos, bisnietos, hermana, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de María Luisa. Serv. Sentir Carruajes SA.



RUFFINER, MARÍA ELENA RINALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. El personal de la DGA del MGyRE participa el fallecimiento de la madre de su compañera Lilian y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Myriam, María Inés, Marcelo y Manuel Salva; hijos políticos: Daniel Lavagna, Ignacio Vigo, Carolina Díaz y Cecilia Casto; nietos: Daniel, Manuel y Nati, Gimena, María de los Milagros y Luiggi , Lucía, Mariano y Mariana, Florencia y Joaca, Ignacio, Mercedes y Migue, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Hermana: Nancy Recamán de Farías; sobrinos: Raúl y Gabriela, Javier y Betina, Laura y Wilson; sobrinos nietos: María Avril, Alfonsina, Rosario y Joaquín participan con dolor su pérdida y ruegan una oración para su completo descanso en la casa del Padre.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Joaquín Martínez y María Florencia Salva de Martínez despiden con dolor a su querida abuela y elevan una oración en su eterno descanso.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Mamina: nunca te vamos a olvidar, tu paso por nuestras vidas dejó una huella imborrable. Gracias por tanto. Te queremos... Tus nietos: Pacha, Manu, Gime, Lucía, María, Mariano, Flor, nacho y Meme.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Laura Farías, Wilson Stegmayer y sus hijos María Avril y Joaquín participan con profundo pesar el fallecimiento de su querída tía y ruegan por el eterno descanso de su alma.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Sobrinos: Raúl Farías y Gabriela Alfaro; sobrina nieta: Alfonsina Farías Alfaro participan con dolor el fallecimiento de su querida tía y madrina y piden una oración por el eterno descanso de su alma.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Sobrinos: Salvador J. A. Salva y Sra. Liliana Bergallo, Julio A. Salva y Ana María Salva participan el fallecimiento.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Antonio Vicario y Silvia Recamán, sus hijos: Candela y Juan Manuel, José y Natalia, Martín y Florencia, sus nietos: Juan Manuel, Sofía y Bautista Pegassano participan el fallecimiento de su querida prima y piden una oración en su memoria.



SALVA, MIRYAM RECAMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Luis Jofre, Mercedes Rossi de Jofre y sus hijos Luis, Verónica y Vanesa participan con pesar el fallecimiento de Mamina y acompañan a su familia en este doloroso momento.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Amalia Mántaras de Recamán, Amalia Alcira Recamán y Angel José Espósito y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la querida Myriam, elevan oraciones al Señor por su descanso eterno y acompañan con amor a sus seres queridos, ante tan sentida e irreparable pérdida.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Beatriz Carignano y sus hijos Walter y Andrea Medina participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan con inmenso cariño a su hermana Nancy y a todos sus familiares, elevando oraciones por su eterno descanso en la paz de Señor.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Con profundo dolor, tus amigas: Romy, Adelina, Elbi, Mercedes, Gladis, Mirta y Margarita participan este difícil momento, elevando una oración en tu memoria.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Directorio y personal de Pilay SA participan con pena el fallecimiento y acompañan a la Ecna. María Inés Salva de Vigo y a su querida familia en este doloroso momento.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Eduardo el Halli Obeid, Raul Gandolla, Eduardo Mondino, Ricardo Gonzalez Vara, Mario Iglesias, Daniel Callejo, Rodolfo Cirrincione, Eduardo Gomez, Hugo Sacripanti y José Luis Sañudo participan del fallecimiento de la mamá de Manuel y acompañan a la familia en este difícil momento.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Esribanía Vigo Leguizamón y Vigo Lamas y su personal acompañan a María Inés y familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Hilda de Tomei, Patricia y Silvina Tomei y Alberto López Calderón participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Javier Vigo Leguizamón y Liliana Gasparotti de Vigo, sus hijos: Consuelo, Javier, Joaquín, Gastón, Pilar y Martín la despiden con mucho cariño y ruegan una oración en su memoria.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Juan Bautista Nigro, Patricia Ulla, María Delia Prono y Norberto Tomas, participan el fallecimiento y acompanan a María Inés y familia en este dificil momento.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. La Cámara de Empresa y Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su socio Manuel Salva y acompaña a su familia en este triste momento.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Luisa Parajon de Salva, Dr. Mario Salva y Lucrecia Palamedi, Héctor Eugenio Salva y Maria Andrea Franchino y familias participan con profundo dolor el falleciemiento y que los restos fueron inhumados en el C municipal.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Margarita Gallo de Vigo participa el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este triste momento.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. María Luisa Lamas y Mario F. Vigo Leguizamón, sus hijos: Martín y Mauge, Mario Gonzalo y Laura, Pilar y Nacho, Juan Manuel y María, Marcos y Sarita, y nietos participan con pena el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. María Rita D�Eramo de Pauli y Roberto Ramón Pauli participan el fallecimiento y acompañan con todo cariño a María Inés y familia, elevando una oración en su memoria.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Mónica y Carlos Demartini, sus hijos: María Eugenia y Martín, Carlos Germán, Diego y Charito, Hernán y Milagros, Lula y Federico participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Roman Martinez, Myrtha Kerz de Martínez y familia participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a Manuel y a su familia.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Silvia Garzón Guerra e hijas, Ricardo Gambino, Sonia Garzón Guerra de Gambino e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Victoria, Miguel, Milagros, Pablo, María, Gonzalo, Jimena, Emanuel, Melina y Gastón acompañan a su amiga Lucía y familia en este triste momento.



SZUCS, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/13. El personal del Servicio Provincial de Enseñanza Privada acompaña con profundo dolor a su compañera de trabajo Liliana y a su familia por el fallecimiento de su papá.



SZUCS, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/13. La comunidad educativa de la Escuela Particular N� 1107 Urbano de Iriondo del Niño Jesús, de la ciudad de San Justo, participa con pesar el fallecimiento del padre de su supervisora profesora Liliana Szucs y eleva una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



TALON, HAYDEE SOCORRO VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Boby, Justo y Silvita están junto a Silvana, Marcelo, Facundo y Lucía en este difícil momento.



TALON, HAYDEE SOCORRO VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Graciela Pavetti y Esmeralda Insinger participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este triste momento.



TALON, HAYDEE VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 534 República de Bolivia acompaña a su compañera Silvana Talon ante la pérdida de su querida madre.

Misas



Carlos María Meabe(q.e.p.d.)Falleció el 8/3/02Carlos, a once años de tu partida, que el Señor te llevó a su lado, tu recuerdo siempre sigue guardado en mi corazón. Por tal motivo Edilia invita a participar de la misa por tu descanso eterno a celebrarse mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen (La Rioja y peatonal San Martín).



Gladys Teresita Ereira(q.e.p.d.)Falleció el 7/3/11Mamá, hace dos años que partiste hacia un camino sin regreso. Que no daríamos por poder besater, por poder abrazarte. Pero el dolor es muy grande, tanto o más que aquel día y tan solo los recuerdos, no nos logran conformar. Solo el deseo inmenso que Jesús esté contigo abrazándote en el cielo, como a un ángel más. Y a la espera que algún día nos encontremos de nuevo en ese camino largo, que se llama eternidad. Invitamos a la misa a celebrarse en su memoria el 9 del cte., a las 20, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248). Tus hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Recordatorios



CARRIZO, VÍCTOR CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/12. Tío: más pasa el tiempo más te extrañamos... Cómo olvidarte si fuiste un padre para nosotros. A un año de tu partida, solo nos consuelan los hermosos recuerdos de la familia. Donde quieras que estés dános la fuerza para seguir adelante y que tu luz nos siga dando el amor de siempre. Tus sobrinos Mariana y Raúl.



Víctor Carrizo(q.e.p.d.) Falleció el 7/3/12Hace un año que el cielo se abrió para recibirte, dejándome una profunda tristeza. Fuiste para mí, novio, hermano, amigo y el mejor de los esposos, un maravilloso padre para nuestros dos hijos y un abuelo que las nietas no olvidarán jamás. Te amé, te amo y te amaré... no te digo adiós sino hasta que Dios vuelva a reunirnos. Tu esposa Elsa.



CASTAÑEDA, TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/12. Querida Ñata: hoy hace un año que quedamos sin tu presencia física. En cada reunión de los jueves, faltan tus bromas, tus chistes... Seguirás viviendo en nuestros corazones eternamente. Tus amigas del alma. Patricia, Gringa, Margarita, Zulma y Graciela.



Juan Pablo (Pelusa) Ríos(q.e.p.d.)Falleció el 7/2/13Hoy hace un mes de tu partida y todavía no podemos creer que te hayas ido de nuestro lado; es un dolor y un vacío tan grande el que nos has dejado. Ya no es lo mismo sin vos; todavía nos preguntamos el por qué de tu partida y no encontramos respuesta. Tan solo la luna sabe cuántas veces hemos mirado el cielo y hemos pensado en vos. Te amamos. Te extrañamos demasiado papá. Esposa Alejandra, hijos, hijos políticos y nietos.



Juan Pablo Ríos (q.e.p.d.)Falleció el 7/2/13Pelu: a un mes de tu partida te extrañamos y te seguiremos recordando con cariño. Rogamos a quienes lo conocieron elevar una oración en su memoria. Tu hija Naty, tu hermana; Miriam, hermano político: Mario y tus sobrinos Peco, Tati y Colo te recuerdan con mucho amor.



Juan Pablo Ríos (Pelusa)(q.e.p.d.)Falleció el 7/2/13Pelu: a un mes de tu partida, ojalá pudiera volver el tiempo atrás para volverte ver y que me digas íhola Mabela! y para darte un abrazo y no soltarte más. Comprendo que llegó tu tiempo, que los ángeles te han llamado para estar junto a ellos pero nunca pensé que doliera tanto Pelu. Un millón de palabras no pueden hacerte volver, tampoco un millón de lágrimas, eso lo sabemos. En nuestras palabras siempre estás presente y en mi recuerdo siempre vivirás en mi corazón. Tu hermana Mabela, cuñado Pepe (Narigón).



Juan Pablo Ríos (Pelusa)(q.e.p.d.)Falleció el 7/2/13Tío Pelusa, en cada estrella que vemos pensamos que nos estás sonriendo y cuando estamos tristes, estés o no estés en nuestra mente sentimos tu calor cuidándonos. Nunca te vamos a olvidar, con todo el amor que nos diste. Tus sobrinos: Kame, Javi y Pame, sobrinos políticos: Yiyi, Yesi y Lucas, sobrinos nietos: Rodri, Vale, Pablo, Pauli, More, Pichu y Jordi. Gracias tío Pelu: Javi.



Juan Hosmar Olave(q.e.p.d.)Nació el 7/3/1940Papá hoy es tu cumple te seguimos recordando con mucho amor y cariño, siempre fuiste el ejemplo de vida y siempre estarás en nuestros corazones. Feliz cumple pá tu esposa Ramona, tus hijos, Estela, Graciela, Juan y Romina, tus hermanos Diego y Yoli y tus nietos.



Orlando Daniel Rivoira(q.e.p.d.)Falleció el 7/3/12 a los 68 años.Viejo: cuesta creer que ya se cumple un año que no estás físicamente entre nosotros. Te extrañamos, no hay un solo día que no estés en nuestros pensamientos, vives en el corazón de cada uno de nosotros. Tu esposa Emilce, tus hijos: Javier y Gabi, hijos políticos: Laura y Roberto, nietos: Luana, Elián, Narella, Emi, Vale, Vane, Gastón y Lucía y tu bisnieto Tomás.



PETROSINO, ERMINDA MARÍA BOLZICO VDA. DE (q.e.p.d.) 6/9/1929 - 7/3/2012. Mamá: a un año de tu partida, estás siempre en nuestros pensamientos, sabiendo que estás en el cielo guiándonos y cuidándonos. Fuiste una gran madre, nos has dejado mucho amor y por eso te recordaremos siempre:Hijas: María Estela, María Cristina, Graciela Liliana, nietos, bisnietos y demás familiares.



Roberto J. Chelini (Tito)(q.e.p.d.) Falleció el 7/4/12�Si hoy me pudieran conceder un par de deseos pediría que me des un abrazo fuerte que me duelan los huesos, un beso grande que me marque la cara, un grito tuyo tan fuerte que me duelan los oídos, una mirada dulce que me deje ciega. Un golpe en el pecho para que despierte mi corazón que quiere dormir porque no estás. No sé si sabías del amor que te tengo y siempre te voy a tener hermano del alma. Lleno de luz y belleza. Te amo hermano�. Hoy y siempre, tu hijo Tiziano, papá, mamá, tus hermanos y sobrinos te recuerdan con amor.

Participaciones



ZIMMERMANN, AMALIA BUENOS AIRES AUDICIO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/13. Personal directivo, docentes, asistentes escolares y comunidad educativa de la Escuela N� 1317 Brigadier General Juan Manuel de Rosas participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a su querida directora Claudia Guadalupe Cervio, por la pérdida de su abuelita.

Participaciones



ALASSIA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 6/3/13. Griselda Sartori y Flia., Víctor y Graciela Merlino y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Oscar, acompañan a Mary, María Laura, Oscarcito y Lea en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.

Participaciones



MEYNET, THIAGO VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13 a 1 año y 11 meses. La comunidad educativa del Colegio San José N� 1121 participa con profundo dolor el fallecimiento del nieto de la docente Silvia Yossen y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

Participaciones



EIER, RENE ANTONIO (NUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/3/13, a los 68 años. El consejo de administración, dirección y personal del SamCo. Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de su agente Germán Eier, acompañándolo en este doloroso momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



RUIZ, BLANCA ASUCENA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/3/13, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Blanca, José y Walter; hija política: Elsa; nietos; bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé, Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores