Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/03/2013 Necrológicas

Sepelios



GAINZA, CRISTIAN ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/13, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Claudia Rivero; hijos: Nadia Belén, Cristofer Brian, Milagros y Cristian Nahuel; padres: Jorge Mario y María Cristina; hermanos: Carlos, Adriana, Carolina, Exequiel, Jonatan, Yamila y Estefanía, Penélope, Tamara, Jenifer, Janet, Kevin y Kiara; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BARRIONUEVO, ILDA BEATRIZ ANTONY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/13. Hijos: Mario y Raúl Barrionuevo, hijas políticas: Susana y Estela; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARRIONUEVO, ILDA BEATRIZ ANTONY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/13. Lorenzo Camuñas Barrionuevo y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este momento y elevan una oración en su memoria.



BARRIONUEVO, ILDA BEATRIZ ANTONY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/13. María del Alba A. de García Puente y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga Dita y acompañan a sus familiares en este triste momento.



BARRIONUEVO, ILDA BEATRIZ ANTONY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/13. María del Carmen e Isabel Camuñas Barrionuevo participan el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.



BAZAN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/13, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Natalia, Analía, Patricia, Carlos, Gisela, Maxi, Jonatan, Joel, Ale, Milagros y Belén; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



Juan Carlos Bazan(q.e.p.d.)Falleció el 10/3/13Querido Bazan, tu recuerdo estará vivo en nuestros corazones, jamás te olvidaremos porque fuiste un hombre de buen corazón, amigo incondicional y buena persona. Tus hijos, ,nietos y compañeros de trabajo.



BENEDETTINI, EDGARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13, a los 47 años. Hijos: Lucía y Valentín; hermana: Silvina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BENEDETTINI, EDGARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. José María Rossi y Flia., participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en el dolor.



BENEDETTINI, EDGARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. María del Carmen Lucena y Camila Cardozo participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo.



BENEDETTINI, EDGARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Pato, Jorge, Gaby, Lore, Pipo y Hugo, participan el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a la familia en este triste momento.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Acompañamos, con profundo dolor y con gran cariño, a Elvia y familia en este momento tan triste y elevamos una oración por su eterno descanso, rogando a Dios que les dé consuelo ante tan irreparable pérdida. Flia. Miroznik German.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Alberto y Arnaldo Travaglini y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este difícil momento.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Arturo Cimadevilla y Flia. participan el fallecimiento de su amigo.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13.. Bernardo Sandaza y Sra. Martha Galan e hijos Bernardo y Verónica Gauchat, María Martha y Guillermo Botta, Mercedes y Stuart Howser y Francisco José y Mariela Funes participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Bocha, Cristina, Tatita, Tuqui, Aleja, María Carmen, Graciela y Claudia participan el fallecimiento del hermano de sus amigas Bombona y Pipina y las acompañan en este triste momento.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Carlos Filomena, Adriana Cornejo de Filomena y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Carlos Ignacio David y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Fede y acompañan a la familia en este duro momento.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Compañeros de la Dirección General del Ministerio de Seguridad participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Dora Riera de Barenghi y sus hijos María del Pilar y Roberto Rodríguez participan el fallecimiento del inolvidable Federico y acompañan a su familia con una íntima oración.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. El personal del Jardín N� 68 Dr. Camilo Corti participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera y vice directora Marcela Carbajo, acompañando a su familia en este difícil momento.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Enrique A. Escobar Cello participa con tristeza el fallecimiento del hermano de sus entrañables amigas de la juventud Bombona y Pipina, rogando una oración por su eterno descanso.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Estudio Benavides y Escribanía de Laura Benavides, participan elfallecimiento y acompañan en el dolor.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Felicitas Busaniche, Marcela Lassaga, Adriana Visintini y Mónica Governo participan el fallecimiento del hermano de su amiga Pipina y acompañan a la familia en este triste momento.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Freddy Esquivel y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento, pidiendo una oración en su memoria.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Guillermo Nicolás Reviglio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Marcela e hijos en tan tristes momentos.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. José Manuel García Porta y Sra. María Teresa Bobbio participan con dolor el fallecimiento, acompañando a la familia en este momento.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Juan R. Salemi y Liria Graciela Vianco participan el fallecimiento y acompañan a Elvia y a sus hijos en este momento de dolor, rogando una pronta resignación para ellos.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Julio César Costa, Mónica Pinto, María Eugenia Costa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Los amigos y compañeros de la filial Santa Fe de Cruz Roja Argentina participan con mucho pesar el fallecimiento de su amigo con quien compartieron muchos años de trabajo solidario y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Luisa Pagliolico y Carlos Chuard participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su querida Elvia y familia en este triste momento.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Marcos Bobbio y Evangelina García Richard de Bobbio e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Mario F. Vigo, María Luisa Lamas e hijos participan con pena el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Martha Mai de Guzzetti y Martha T. de Barraguirre participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Miguel Angel Mántaras y esposa Mónica Inés Gómez y sus hijos Martina y Miguel Mántaras participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Mimicha Bobbio, sus hijas Cora y Mariana Reutemann y su nieto Santiago Diez participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Nélida B. de Pocoví y Flia. participan el fallecimiento del querido Federico, acompañan a la familia en este momento y ruegan una oración a su memoria.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Nydia Susana Carbajo y sus hijos Matías, Silvina y Germán y nietos Facundo y Felipe participan el fallecimiento de Fede y ruegan una oración en su memoria.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Olga Bravo y Amancio Coronel participan el fallecimiento y acompañan a Juan y familia en este difícil momento.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Osvaldo Ferrero, presidente de Cruz Roja Argentina filial Santa Fe, en representación de la comisión directiva, participa con mucho dolor el fallecimiento de un magnifico y estrecho colaborador y actual secretario de comisión directiva y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Osvaldo, Violeta. Laura, Valito, María Soledad y María Paula Ferrero participan con mucho dolor el fallecimiento de su gran amigo, acompañan a su familia en este angustioso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Raquel Carbajo y sus hijos Luis, Andrea y Emiliano y sus nietas Micaela y Sofía Lopez Candioti participan el fallecimiento de su querido Fede y acompañan a la familia en este triste momento.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Ricardo de Azcuenaga, María Magdalena Escobar de Azcuenaga y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Rosa María Beltramino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Fede, elevando una oración en su memoria y por la pronta resignación familiar.



BUZZI, BETTY ANA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento de la madre de su compañera de taraes Mónica Buzzi y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BUZZI, BETTY ANA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. Cristian Werlen y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Dr. Raúl Rodriguez Hortt en este difícil momento.



CENTURIÓN, OSCAR REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. El personal de la Dirección General de Estadística del Ministerio de Salud participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Ricardo y eleva una oración en su memoria.



DÁVILA, HIRMINA PILAR GHIARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. Los agentes de la Dirección General de Reconverción Vial de la DPV participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Ing. Eduardo Dávila y lo acompañan en este doloroso momento.



ESPINOSA, HUGO DANIEL (PATO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Rosa Gómez; hijos: Juanita, Liliana, Natalia, Elisabet, Daiana, Mariano, Ariel, Martín y Francisco; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GAGNETEN, MARÍA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/3/13. Alejandrina y Miguel, María Antonia y Flia. participan el fallecimiento de quien fuera en vida sostén solidario y afectivo de sus familias. Estarás en nuestra memoria siempre...



INGARAMO, RAÚL CONSTANCIO (q.e.p.d.) Falleció el.8/3/13. Dardo López y Flia., participan el fallecimiento, acompañando a su familia en este doloroso momento.



INGARAMO, RAÚL CONSTANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. Mario Pietropaolo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Susana, hijos y nietos en este triste momento.



INGARAMO, RAÚL CONSTANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. Pablo Di Mari y Sra. participan el fallecimiento y ruegan por su descanso eterno.



MAMANI, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/13. Jefa del departamento de Enfermería y personal de Esterilización Central del Hospital Cullen participan el fallecimiento del esposo de su compañera Justa Ledesma y acompañan a la familia en este triste momento.



MOTTA, EMILIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Compañeros y amigos del Círculo de Jubilados de la Caja de Ingeniería: Alberto Carballo, Raúl Martini, Elbio Roldán, Jorge Sadonio, Juan M. Iozia, Ricardo Rudi, Luis Ferreyra, Juan C. Marin, Elmo Bertiche, Andrés D�Andrea, Julio C. Rossi, Héctor Mendez, Gerardo Gasparini y Manuel de Prado acompañan a su familia y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.



MOTTA, EMILIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. El personal de Travaglini y Cía-SRL participa el fallecimiento del padre de su empleado Andrés y acompañan a la familia en este momento de dolor.



OWSIANSKI, CLARA DEL CARMEN ASAMBUYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/13, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gabriela, Gladis, Alberto, Daniel, Mariano, Jose, Mauricio, Juan, Raúl, Nicolás y María; hijos políticos: Luis, Hugo, Silvana, Eliana, Natalia V., Natalia, Victoria, Betiana, Laura y Yani; nietos: Gabriel, Cecilia, Macarena, Jorge, Tomás, Matías, Lautaro, Mateo, Leonel, Alma, Danisa, Axel, Naiara, Narela, Dana, Joselin, Nicolás, Camilo y Luciano; bisnieta: Ximena; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Videla. Serv. Sentir Carruajes SA.



OWSIANSKI, CLARA DEL CARMEN ASAMBUYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/13. Directorio, cuerpo médico y personal de Sanatorio Mayo SA participan el fallecimiento de la mamá de Gladis Owsianski y acompañan a ella y a su familia en este triste momento.



PERRONE, TEODORO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual Policía provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del ex presidente del Centro Social Retirados y Pensionados de la Policía y Servicio Penitenciario, acompañando a sus familiares en este momento de profundo dolor.



RICO NESA, LELIS ELBA GUADALUPE CECCATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Hayde Beltrame de Bertoni y Zunilda Beltrame de Hernando participan el fallecimiento de su prima.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Alberto Avalos, su esposa María Inés Moleón, sus hijos: María Alejandra y Diego, Martín y Laura, Mercedes y Fernando, Ignacio y Pia, y nietos participan con pena el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Myriam y acompañan a ella y a su familia, con mucho cariño, en este momento de dolor.



SECCHI, ELSA NELLY GIANASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/13, a los 84 años, c.a.s.r. b.p. Hija: Graciela; hijo político: Teófilo; nietas: María Belén y Natalia; nietos políticos: Julio Sosa y Sergio Arn; bisnieto: Tomas; hermana: Adela y d.d. participan el falecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



STRAK, ELVIRA HEBERKORN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. El consejo directivo y el personal del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo María del Carmen Strak y la acompañan este triste momento.

Misas



Javier José Morel(q.e.p.d.)Falleció el 12/3/12Javier, a un año de tu partida tan inesperada, te recordamos con cariño y siempre estarás presente en nustro corazón. Tus familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la iglesia Santo Domingo, para rogar por tu eterno descanso.

Recordatorios



Antonio Francisco Meloni(q.e.p.d.)Falleció el 8/3/94Raymunda Galeano de Meloni(q.e.p.d.)Falleció el 12/3/09Padres queridos: un año más que no están, pero el recuerdo de los momentos compartidos, la enseñanza y los ejemplos que nos brindaron, siempre están presente en cada uno de nosotros. Elevemos una oración a vuestra querida memoria. Sus hijos Rubén Darío, María del Carmen, Aída Juana, Carlos Omar y nietos.



Gabriel Atilio Giavitto(q.e.p.d.)18/1/1961 - 11/7/2012Gabriel, a tan solo ocho meses, que ya no estás más, a veces me es imposible poder continuar. En tu empresa muchas cosas cambiaron, algunos que te lloraron ya no te respetan más, solo me quieren perjudicar. �Donde está su honestidad? íPodrán vivir en paz! Sé que hay un Dios, y que junto con vos, algún día los juzgarán. Descansa en paz, en la gloria del Señor. Tu esposa: Ana; hijos: Pri, Marco y Lucas.



Hugo Antonio Biasín(q.e.p.d.)Falleció el 11/3/12No existe fórmula para olvidarte... Duele no entender porque no estás, camino en sentido contrario, �para que sirve? A veces pienso que me necesitás y alguna que otra vez siento tu mirada. Es imposible dejarte de amar, no existe un lugar para olvidarte porque eres tu al que siempre esperaré, y seguiré esperando. Gracias por haberme hecho tan feliz, porque contigo no sabía lo que era sufrir. Que Dios bendiga siempre nuestro amor, porque más pasa el tiempo más te amo, porque me enseñaste su valor. Eres todo para mí, no hay un corazón que sienta lo mismo por tí, que este que implora que vengas a mí. Yo no entiendo que ya, un año hoy ni como sucedió el destino de tus brazos me arrancó. Pido elevar una oración para todos aquellos que conocieron a este angel. Te amo tu esposa Silvia



Hugo Antonio Biasín(q.e.p.d.)Falleció el 11/3/12Pá: a un año de tu partida no logro entender ni ausmir que te fuiste... tu recuerdo vive en mi corazón y en mi mente, en cada momento... como ese día, como la última charla compartida, como le cantabas a mi hija esa misma mañana y organizábamos ver juntos el partido. A pesar de mi dolor agradezco a Dios haber estado a tu lado ese día y te pido que, desde el cielo, estés siempre iluminando mi camino.Te extraño muchísimo, nunca te voy a olvidar. Te amo, tu hijo Martín.



Raúl Valentin Olivera(q.e.p.d.)Falleció el 11/3/08Hola papi, hace cinco años que te fuiste de este mundo, para estar junto al Señor, en el cielo. Seguramente te encontraste con los abuelos, los tíos, el Dani y tantos seres queridos que ya no están en esta tierra. Te cuento que ya tenés cinco bisnietos, y ya perdí la cuenta de la cantidad de nietos que son..., viene otro en camino, sí, el de Analía. También te cuento que mamá sigue adelante, día a día, haciéndose problema por todos y por todo, aunque está mucho tiempo sola, dado que cada cual tiene sus compromisos laborales o familiares. Sé que ella sufre, en silencio, tu ausencia y que hay días que quisiera irse a tu lado, porque te extraña y mucho, supongo que al igual que cada uno de nosotros, a su manera, pero todos te extrañamos mucho, por tus ocurrencias, tus enojos, tus peleas con mamá, pero por sobre todas las cosas tu integridad de hombre de bien, respetado por tu dignidad... Bueno Pá... siempre, por una cosa u otra, nos acordamos de vos, porque no habrá en este mundo alguien mejor que mi papá. En este día tan especial, elevamos una plegaria al Señor, rogando por tu eterno descanso, sabiendo que sos la estrella que más brilla en el cielo, guiando y protegiendo nuestro camino. Te queremos y extrañamos. Mamá, hijos, nietos y bisnietos.

Participaciones



BANEGA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/3/13, a los 57 años. El secretario del bloque de diputados justicialista Adrián Simil y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



BANEGA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/3/13, a los 57 años. La Municipalidad de San Javier, el intendente Mario Migno, gabinete y personal participan el fallecimiento del padre del empleado Marcos Banega.

Participaciones



CANTERO, TELESFORA MARÍA ZABALA VDA. DE (TELE) (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/13, a los 80 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. San Justo.



TORRES, JESÚS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/13, a los 68 años. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. San Justo.

Participaciones



VAZQUEZ, MABEL HORTENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/13. Dra. Mercedes Muñoz de Baratti y Ecna. María Elena Melano participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus hermanos Marta, Raquel, José Nicanor, Juan Carlos Vazquez y demás familiares en este triste momento.



VAZQUEZ, MABEL HORTENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/13. Sandra, Susana, Marina, Gladis O., Gladis C., Norma, Alicia, Adriana, Ofelia, Claudia, Alejandra, Marisa, Tita, María del Huerto y Rosita participan el fallecimiento de la hermana de su amiga Raquel, acompañando a la familia en este triste momento.

Recordatorios



Marta Raquel Todesco(q.e.p.d.)Falleció el 11/3/12Querida Martita: nos parece mentira que ya pasó un año de tu inesperada partida...estás presente cada, día, en cada pequeña cosa que sembraste, en cada uno de todos los que tuvimos la suerte de tenerte. Te extrañamos tanto... nos hacés mucha falta... vives en el corazón de tu amado hijo Fabián, en el de tu nietos Javi, Andre y Sofi.que aún hoy te buscan en cada rincón..., en tu hermano Mario que te llama a diario cuando pasa por tu casa...y por supuesto en mí, con cada uno de tus dichos...en cada uno de nuestros momentos compartidos, en cada charla y proyecto que juntas teníamos. Sé que sos mi ángel y que me acompañás en cada logro...tantas anécdotas que recuerdo con una sonrisa... íte quiero mucho! Lo digo en tiempo presente porque estás viva en mi.... Silvina.



Nahuel Agustín Hernándezq.e.p.d.Falleció el 30/5/11Jesús querido: hoy 11 de marzo mi Nahuel cumpliría sus 4 añitos, lástima que ya no está aquí. Sería tan hermoso su presencia física para festejar con su hermanita Paz, pero Jesús te lo llevaste para que no sufriera más. Mi angel te extrañamos mucho. Tus abuelos Chela y Eduardo y tus papis.



Nahuel Agustín Pozzoq.e.p.d.Falleció el 30/5/11Nahuel, angel de mi vida. Hoy es tu cumple, te mandamos un beso enorme hacia el cielo donde estás junto a Jesús. Te amamos, te extrañamos mucho. Abu: Juan y María; tía: Eve.



Sandra Analía Núñez(q.e.p.d.)Falleció el 11/3/11A dos años de tu partida te seguimos y seguiremos extrañando siempre. Nos duele mucho tu ausencia, no logramos nombrarte sin lágrimas en los ojos, no hay consuelo que valga. Te recordamos siempre y en todo momento, danos la fuerza que necesitamos para aceptar este vacío que dejaste. Te queremos mucho y esperamos que hayas encontrado la paz eterna. Mamá Velia, hermanos, hermanos políticos y sobrinos.

Participaciones



BARSOTTI Y MARTINEZ, EMILIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 10/3/13 a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Selva Kirschink; padres: Alfredo y Mirta; hermanos: Rubén, Martín, Matías y Elisa; hermanos políticos: Gisela, Javier, Cristian y Lelis; padres políticos: Máximo y Ramona y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 11.15 en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



BARSOTTI Y MARTINEZ, EMILIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 10/3/13. Gretel y Leandro participan el fallecimiento y acompañan a Selva en este triste momento.



BARSOTTI Y MARTINEZ, EMILIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 10/3/13. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan en el dolor a sus familiares, en tan difícil momento.


Necrológicas Anteriores