Crean nuevas licenciaturas en la UCU

Con el mismo concepto que desde su desembarco en nuestra ciudad, la Universidad de Concepción del Uruguay, Centro Regional Santa Fe, ofrece esta vez nuevas licenciaturas de características únicas en la región. Las carreras que se suman a la oferta académica de UCU-Santa Fe son: Licenciatura en Marketing, Licenciatura en Comercio Internacional y Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria.

A partir de estas propuestas, la UCU refuerza su desafío de cubrir las áreas de vacancia en nuestra zona y facilitar los canales necesarios para todos aquellos que se interesen por la producción optimizada y la profesionalización de las actividades vinculadas con los nuevos mercados y la búsqueda de nuevos horizontes.

Vale destacar que esta propuesta está especialmente diseñada para aquellos egresados que hayan finalizado sus estudios terciarios o tecnicaturas con orientación afín con la temática. De este modo, la posibilidad de obtener un título de grado en estas disciplinas se ubica en la región como única propuesta académica universitaria.

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse a Tucumán 2721 o llamar a los teléfonos 0342-4558371 ó 4525658. También pueden visitar la web www.ucu.edu.ar o consultar al e-mail [email protected].