Tengan en cuenta a los pasivos Agradecimiento Alumbrado público Sugerencia al intendente I Sugerencia al intendente II Reforma en los Liceos Militares Nos ponemos colorados En nombre de los jubilados Doble pedido

MIGUEL

“Sres. dirigentes de UPCN y ATE: quiero por medio de estas páginas felicitarlos por el acuerdo que hicieron. Creo que es razonable. Sin embargo, espero que esa suma fija que se contempla para los activos también sea tenida en cuenta para los pasivos, ya que generalmente no somos tenidos en cuenta a la hora de aumentar nuestros haberes. Espero que contemplen mi pedido. Gracias”.

 

DENISE

“Quiero agradecer a los agentes de la Sección Automotores de la URI por recuperar mi moto que había sido robada. Además, agradezco el trato, servicio y contención que brindan. Esto me significó recuperar la confianza, sentir que los ciudadanos que trabajamos diariamente también tenemos derechos y justicia.

Deseo que muchísimos ciudadanos damnificados puedan contar con la satisfacción que yo siento en este momento, recuperando sus cosas robadas”.

 

NANCY SAMARO

“Aprovecho este espacio para manifestar que desde el mes de diciembre estamos haciendo un reclamo por falta de una luz de calle, en Domingo Silva 2375. Nuestro pedido jamás fue atendido, como así tampoco otro que realizamos por falta de iluminación en la ciclovía 1, que corre paralela a calle Pedro Vittori. Hemos reiterado numerosas veces los reclamos y nunca se nos brindó una solución. Mientras tanto, los vecinos estamos a oscuras y en un lugar muy peligroso. Sr. Corral: le pedimos por este medio que haga algo al respecto. Gracias”

 

JUAN CARLOS DE Bº SIETE JEFES

“Dr. Corral: me gustaría sugerirle la colocación de lomos de burro en la zona de la Costanera Vieja. Creo que solucionaría el problema de las picadas que sufrimos los vecinos todas las noches de la semana, y que por otro lado sería beneficioso para todas las personas que caminan por esta zona, ya que generalmente es imposible cruzar desde el cantero central, debido a la gran velocidad que toman los coches en esta arteria. Creo que no sería una obra costosa y que lograría solucionar varios de los problemas que tenemos quienes usamos o vivimos sobre la costanera. Muchas gracias”.

 

LOLI DE Bº SAN JOSÉ

“Sr. intendente: le quería preguntar por qué razón en vez de comprar 11 camiones volcadores y un regador, no compra 11 regadores y sólo un volcador, ya que tenemos muchas calles de tierra en la ciudad y el sistema de riego no da abasto. Me gustaría realmente que tenga en cuenta mi sugerencia. Muchas gracias”.

 

RAÚL DE VILLA SETÚBAL

“Me pareció muy bueno el comentario de Jorge Cardozo en estas páginas, donde defiende a los Liceos Militares. Estos establecimientos siempre se han caracterizado por ser instituciones donde se enseña a los jóvenes los verdaderos valores: solidaridad, compañerismo, amor a la patria, respeto, esfuerzo, etc. Lamentablemente, gobiernos como el de Menem y el de Cristina Fernández han intentado por todos los medios eliminar estos centros de formación que tanta falta hacen en nuestro país. Espero que los argentinos podamos defender a estas instituciones que tanto hacen por la formación de nuestros jóvenes. Muchas gracias”.

 

INÉS DE BARRIO CONSTITUYENTES

“Me sumo al agradecimiento publicado por un lector en estas páginas, al diario El Litoral por brindarnos este espacio en donde los lectores podemos plantear nuestros reclamos. Son una importante vía de comunicación con los funcionarios, que de otro modo muchos no podríamos tener”.

 

LUIS

“En primer lugar, me gustaría agradecer al diario por permitirnos a los pasivos manifestarnos sobre los problemas que sufrimos todos los meses. Yo gano poco más de la jubilación mínima, y con respecto al aumento a los pasivos provinciales creo que a la provincia no se le puede pedir más de lo que ofrece, dada la situación en la que estamos todos los argentinos. Sin embargo, me gustaría pedirles a los representantes de los gremios que se acuerden de nosotros con respecto a esta suma fija ofrecida por única vez, ya que siempre que se abonó a los activos los jubilados nunca la recibimos. Muchas gracias”.

 

ANDREA FASCENDINI

“Aprovecho este espacio que nos brinda el diario El Litoral, para pedirle al señor intendente que se haga presente en la esquina de Gorostiaga y Saavedra, más precisamente en Gorostiaga al 3300, a fin de comprobar la oscuridad que hay en la zona. No hay una sola luz. Y también me gustaría pedirle a la Municipalidad que envíen personal a cortar los altísimos pastizales que hay en el barrio. Muchas gracias”