Fondos provinciales

Entregan aportes para fiestas y exposiciones provinciales

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, entregó aportes no reintegrables a distintas fiestas y exposiciones de la provincia. En su despacho, Fascendini recibió a representantes de entidades y autoridades comunales y municipales, abocados a la organización de este tipo de eventos en localidades santafesinas.

De esta forma, se otorgaron 20 mil pesos destinados a solventar gastos de la pasada Fiesta Provincial del Citrus, tradicional festejo que se desarrolla en Malabrigo y es organizado por el Centro Comercial e Industrial local. Por otro lado, la Municipalidad de Calchaquí recibió 10 mil pesos para afrontar los costos organizativos de la última Fiesta del Balneario Laguna El Cristal.

Asimismo, Fascendini entregó 10 mil pesos para el pasado 33º Festival de Coplas, Jinetes y Potros, llevado a cabo en Angélica. Estos fondos son para solventar gastos de luz y sonido, implementos necesarios para la realización de la actividad.

El ministro también otorgó un aporte de 5 mil pesos a la comuna de Los Quirquinchos para gastos realizados en la 17a. Exposición de Industria y Comercio Expoglobo y un desembolso de 4 mil pesos a la comuna de Zenón Pereyra, para la concreción del evento “TC del recuerdo”.