En la Domingo Silva

Tecnicatura en Administración de Empresas

La Escuela Normal Superior y Superior de Comercio Nº 46 Domingo Guzmán Silva tiene abierta la inscripción hasta el comienzo de las clases el próximo 3 de abril, a la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas, de 3 años de cursado y con títulos de validez nacional.

Se cursa en horarios vespertinos y nocturnos, lo que posibilita la asistencia a clases de los alumnos que trabajan. Esta tecnicatura prepara a los futuros profesionales en las áreas de administración, economía, contable impositiva y formación general.

El alumno que egresa está capacitado para participar en la administración de empresas, manejar la informática, el planeamiento y la investigación de mercado, aplicar principios de dirección y control de gestión, todo a partir de una visión completa, no fraccionada, de la realidad que le permitirá comprender mejor las nuevas tendencias.

La profesora María Cecilia Couget, jefa de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas, destacó que esta carrera no sólo capacita para el trabajo en relación de dependencia, sino que también otorga herramientas para gestionar proyectos propios.

Señaló que la tecnicatura tiene 20 años de trayectoria y es de carácter gratuito por tratarse de una institución de carácter estatal que no cobra cuota. Los ingresantes a 1er. año tendrán un curso introductorio, que no es eliminatorio, previsto para los días 25 y 26 de marzo.

La Escuela de Comercio se encuentra en 4 de Enero 2806, esquina Irigoyen Freyre. Por consultas, llamar al teléfono 0342-4572912.