/// UNIVERSITARIAS

Comedor abierto Carné del transporte urbano Trabajo penitenciario

De lunes a viernes, de 11 a 15, toda la comunidad universitaria puede realizar su almuerzo diario en el Comedor Universitario en sus tres sedes: Predio UNL-ATE, facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y Campus de la Fave. El menú se compone de una dieta sana, equilibrada y nutritiva, y tiene un costo accesible. La ticketera semanal para estudiantes se adquiere a $ 60. Informes: (0342) 4571149.

 

Hasta el 27 de marzo se podrá completar la solicitud de inscripción para obtener el carné de transporte urbano para el boleto universitario. El carné está dirigido a ingresantes y estudiantes de escasos recursos económicos que estudien carreras de grado o pregrado de la modalidad presencial de las facultades, institutos y escuelas de la UNL. La solicitud de inscripción se completa ingresando en www.unl.edu.ar, y la documentación respaldatoria se deberá presentar del 3 al 12 de abril en la Secretaría de Bienestar Universitario de Rectorado. Informes: www.unl.edu.ar.

 

El jueves 11 de abril se realizará la 2da Jornada “Radiografía de la prisión. Miradas sobre el trabajo penitenciario en la Provincia de Santa Fe”, realizado por el equipo del Programa de Extensión Delito y Sociedad de la UNL. La actividad será a las 17, en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Informes: [email protected], (0342) 4571129.