/// AGENDA

Arte y relajación Psicología Social Santa Rosa de Calchines

El estudio Alas Arte y Movimiento (Necochea 3182) recibe inscripciones para sus cursos y talleres de iniciación a la danza, danza clásica y contemporánea; danzas folclóricas argentinas y croatas; teatro, pilates, yoga, encuentros de meditación, caminatas guiadas, canto, cursos de perfeccionamiento docente, entrenamiento físico para bailarines y “Osias, tiempo y espacio para jugar”. Informes e inscripción: a los teléfonos 156 136267 / 154 369585, por mail a [email protected] o en Facebook Alas Arte y Movimiento.

 

Con el objetivo de “adquirir herramientas para trabajo en equipo y para la atención personalizada” se dictará en San Martín 3068 un taller de Psicología Social. Destinado a trabajadores en educación, salud, ONGs, atención al público y estudiantes de distintos ámbitos, comenzará el sábado 20 de abril, a las 9, y será con cupos limitados. Consultas al teléfono 155 011919.

 

En el marco de las celebraciones de Semana Santa, la plaza de Santa Rosa de Calchines será escenario de una feria artesanal. Será montada el Domingo de Pascua, desde las 10, y reunirá a artesanos locales y de localidades vecinas, puestos de comidas rápidas, panificación y feria americana, entre otros. Desde la localidad expresaron que “será otra oportunidad de mostrar a locales y visitantes lo que se desarrolla y produce en nuestro pueblo”.