breves

Protectora de Animales Asamblea Bacheo Profesionales Cosmetólogos

La Sociedad Santafesina Protectora de Animales está implementando un sistema informático para la gestión de socios y el registro de las cuotas societarias. Por eso, se solicita a los socios y a quienes quieran asociarse comunicarse para realizar reclamos o sugerencias al teléfono (0342) 4584702 o al mail: [email protected].

 

El consejo de administración de la asociación Paz y Esperanza de Guadalupe invita a sus afiliados a participar de la asamblea general ordinaria que se realizará el próximo 26 de abril, a las 18, en la sede del centro comunitario Padre Trucco, ubicado en Javier de la Rosa 1055. En el encuentro se pondrá a consideración de la asamblea el balance general del ejercicio económico del año pasado, la memoria del mismo y el informe de la sindicatura.

 

En el marco del Plan de Bacheo, las cuadrillas municipales están trabajando en la intersección de General Paz y Galicia, y también en otros tramos de estas avenidas. Por tal razón, en esta zona puede haber cortes parciales y totales de tránsito en las calzadas.

 

La Asociación de Profesionales Cosmetólogos de Santa Fe convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria, que se realizará el 8 de abril, a partir de las 15, en la sede del Centro Comercial de Santa Fe (San Martín 2819). Entre los puntos que conforman el orden del día se elegirán las autoridades de la comisión directiva por un nuevo período estatutario.