detenidos en San Agustín

Desguazaban a Peugeot 207

En barrio San Agustín, personal de la brigada de investigaciones detuvo a un menor de 17 años y arrestó preventivamente a dos jóvenes de 20 y 21 años, quienes momentos antes fueron sorprendidos efectuando el desguace de un automóvil Peugeot 207, de color gris.

Al observar la presencia policial, intentaron darse a la fuga en vano.

In situ, se constató el faltante de las ruedas, luneta trasera, asiento trasero, ópticas, torpedo y partes del motor de dicho rodado que poseía pedido de secuestro de fecha 22/03/13 a requerimiento de la seccional 3ra., por hurto calificado.

* Como derivación de las pesquisas, los efectivos llegaron a cercanías de calle Formosa 7400, donde realizaron una requisa domiciliaria.

En el lugar, arrestaron a un hombre de 28 años y secuestraron dos ruedas completas, pertenecientes al rodado en cuestión. En sede policial, continúan las diligencias de rigor, a fin de deslindar las respectivas responsabilidades de los sujetos arrestados.

* En horas cercanas a la medianoche, personal de la sección Sustracción de Automotores, en circunstancias que patrullaban en cercanías de avenida Blas Parera y J. R. Méndez se incautó de una Honda Wave 100 c.c. de color gris y negro, con registro de secuestro por sustraído.

De acuerdo con las verificaciones, el rodado era requerido de fecha 22/12/2012, a requerimiento de la seccional 4ta.

Así también, se arrestó preventivamente a una persona de 31 años, conductor del birrodado, hasta tanto se aclare su situación procesal.

* En continuidad con los operativos, un menor de 14 y un joven de 19 años fueron aprehendidos en instalaciones del depósito judicial ubicado en barrio La Tablada.

Estos individuos fueron sorprendidos en el interior del predio, con intenciones delictivas.

En sede de la seccional 7ma., donde fueron derivados los detenidos, se labran las actuaciones en averiguación del hecho.

Desguazaban a Peugeot 207

Varias partes ya habían sido sacadas del automóvil cuya sustracción había sido denunciada el 22 del corriente en barrio Candioti. Foto: El Litoral

Motopartes

Anoche agentes del Comando Radioeléctrico de la Costa mientras patrullaban por cercanías de Arenas Blancas e Ibirá Pita hallaron un cuadro de moto con sus respectivas ruedas. Luego de las pertinentes verificaciones, se pudo saber que estas motopartes pertenecían a una Guerrero 110 c.c. de color negra, que registraba pedido de secuestro por sustracción en la víspera desde un taller mecánico ubicado en el distrito costero de San José del Rincón.

/// EL DATO