“Línea directa” se convirtió en un espejo de las opiniones, los reclamos y el interés de los santafesinos. ///

El Litoral publicará las respuestas del intendente, José Corral, a los planteos que los santafesinos realicen a través de esta línea telefónica.

Pavimento Articulado

A Claudio de barrio Amsafe:

“La forma de tener un mejor barrio y una mejor ciudad es seguir trabajando juntos. En el caso de Pasaje 167,5 estamos realizando la obra de cordón cuneta y los vecinos ya se reunieron con el coordinador del Distrito Noreste para avanzar en la compra de los bloques articulados. Esta modalidad de esfuerzo compartido que realizamos en forma conjunta con los vecinos, nos ha permitido el año pasado construir 35 cuadras de pavimento articulado. En estos tres meses del año 2013, ya hemos construido 20 cuadras más y seguiremos con este sistema que, además, suma a las cooperativas de trabajo para brindar oportunidades de empleo a mucha gente”.

Iluminación en ciclovías

A María:

“Le comento que ya hemos comenzado con la tarea de mantenimiento de luminarias de todas las ciclovías y en estos días estamos trabajando en la de Vélez Sarsfield. Estimamos que en pocos días más estaremos arreglando la zona por usted señalada, desde Mitre a Güemes”.

Parquímetros

A Javier:

“Como usted bien dice, hemos tenido inconvenientes estos días con algunos parquímetros en el microcentro. Los problemas no son del equipamiento en sí mismo, sino de la conexión del equipamiento con las bases de datos. Por eso, además de reiterar el reclamo pertinente a Telecom, que es la empresa que nos provee la conectividad del servicio, estamos avanzando con otras alternativas para modificar la conectividad del sistema y contar, así, con un servicio que funcione correctamente. Los inconvenientes no son solamente para los usuarios del estacionamiento medido sino para todo el sector, porque cuando no funciona se incrementan los problemas de circulación y tráfico en el microcentro de la ciudad”.

Reclamos resueltos

A Mabel Gauna, Nancy Samaro y Andrea Fascendini:

“Sus reclamos por luminarias fueron controlados y solucionados en los casos que fue necesario”.