Conferencia

La filial Santa Fe del Centro de Espiritualidad Santa María invita a la conferencia que dará su fundadora, Inés Ordóñez de Lanús: “¿Cómo vivir lo que creemos? Integrando fe, vida y oración”, el jueves 4 de abril, a las 19.30, en la sala Garay del Colegio Inmaculada, San Martín 1540. La entrada es libre, se pedirá una contribución voluntaria de 20 pesos.

Participarán además el Coro de la Merced, solistas y Banda Don Bosco, quienes al finalizar la disertación presentarán la obra “El Príncipe de Egipto”.

Inés Ordóñez de Lanús es catequista, madre de ocho hijos, fundadora, en 1972, del Centro de Espiritualidad Santa María de Buenos Aires (asociación privada de fieles de la Iglesia Católica, que en enero pasado presentó los estatutos en el Vaticano para obtener su reconocimiento como Asociación Internacional. En Santa Fe la entidad se encuentra presente desde hace 18 años en distintas parroquias, con los Grupos de Oración Magnificat; y desde 2009 se dicta el Curso de Acompañamiento Espiritual y talleres de formación.

Para mayor información: www.comunidadsea.org.