de taquito

Gol de Salvio

El mediocampista argentino Eduardo Salvio abrió ayer la cuenta en la victoria que su equipo, Benfica, consiguió sobre Olhanense, por 2-0, en partido válido por la 25ta. fecha de la Liga Sagres, de la primera división del fútbol de Portugal. Otros resultados registrados ayer fueron Estoril 4-Nacional 0; Río Ave 2-Vitoria Setúbal 1; Vitoria Guimaraes 2-Beira Mar 1; Gil Vicente 2-Académica 1.

Sub 17

El Seleccionado Sub 17 de Perú venció a Bolivia por 1 a 0 y logró su primera victoria en el Grupo B del torneo Sudamericano de la categoría, que lidera Uruguay, que empató 1 a 1 con Chile, en partidos desarrollados anoche en el estadio Islas Malvinas de Mendoza.

Goles argentinos

Universidad de Chile, con un gol cada uno marcado por los argentinos Ramón Fernández y Sergio Velásquez, venció ayer por 4-3 a Huachipato, en Talcahuano, en partido válido por la 10ma. fecha del torneo de Transición del fútbol de primera división chileno.

Liga española

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, empató ayer sin goles como visitante ante Getafe, con Federico Fernández como titular, en partido válido por la 30ma. fecha de la liga española de fútbol, que lo alejó del segundo puesto del certamen.

Denis por tres

El delantero argentino Germán Denis marcó ayer tres tantos en la victoria 4-3, como visitante, de Atalanta ante Inter, que contó con el aporte del volante Ricardo Álvarez, con dos goles, en partido válido por 31ra. fecha de la liga italiana de fútbol.

Ganó Nacional

Nacional, en el debut del argentino Rodolfo Arruabarrena como entrenador, se impuso por 4-3 a Bella Vista, en partido válido por la 7ma. fecha del Clausura de fútbol de la primera división del fútbol de Uruguay. La estrella del encuentro jugado en el tradicional estadio Centenario resultó el delantero Iván Alonso, responsable de tres de los tantos (uno de penal) del “Tricolor”, que reúne 12 puntos y está a dos del líder Peñarol.