Independiente-Unión a las 19.10

La otra “final del mundo” va el viernes pero antes

El “Tolo” Gallego y el “Colo” Sava ante la última chance de supervivencia en los promedios. Hoy se conocerá en AFA el nombre del árbitro.

La otra “final del mundo” va el viernes pero antes

Está “Tolo” patas para arriba Independiente, que no gana desde el 24 de febrero, sabe que el juego del viernes contra Unión es una final en todo sentido. En el caso del “Tolo” Gallego, su entrenador, son varios los que rumorean que si no le gana al once de Sava se va... O lo van. Foto: DyN

 

Emotivo homenaje

Unión y los héroes de las Malvinas

Desde el sábado, un sector del 15 de Abril recordará la gesta de manera permanente. Además, el centro de ex combatientes le entregó un obsequio al presidente Luis Spahn.

Pese al pedido que se hizo desde el gobierno...

Colón-Vélez no se cambia y va domingo 16.10

Morant evalúa qué hacer con el equipo. Tiene dos bajas pero hay varios que pueden volver.

Colón-Vélez no se cambia y va domingo 16.10

Pablo Morant, Marcelo Goux y el profesor Pablo Virgilio, integrantes del cuerpo técnico sabalero.

Foto: Agencia Rosario

Para las víctimas de La Plata...

La Brujita Verón recibió las donaciones sabaleras  

Una gran prueba y muestra de solidaridad del pueblo rojinegro. Lo sufrido en La Plata reavivó lo ocurrido en Santa Fe hace diez años y aquellas imágenes de la cancha de Colón inundada.

La Brujita Verón recibió las donaciones sabaleras

Juan Sebastián Verón junto a los dirigentes sabaleros, Osvaldo Pradolini y Carlos Marín, junto al camión con las donaciones llevadas a la institución.

Foto: Prensa Colón

Rosario Central volvió a ganar y toma distancia...

Cada vez más cerca de la vuelta

El líder del torneo de la Primera B Nacional venció ayer, de visitante, a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 1, en un partido por la 28va. fecha, y estiró la ventaja respecto de Gimnasia y Esgrima La Plata y Olimpo de Bahía Blanca, sus inmediatos perseguidores en la tabla.

Cada vez más cerca de la vuelta

Nadie lo para. Central lleva sumados 47 de los últimos 51 puntos en juego y sólo es cuestión de tiempo que festeje en forma anticipada su regreso a la máxima división del fútbol argentino. Foto: Télam

de taquito

Arsenal le ganó sobre el final a Estudiantes

Uno se sumó a la pelea y el otro tocó fondo

En un encuentro parejo y con escasas situaciones frente a los arcos, los dirigidos por Alfaro tuvieron la ventaja de un jugador más durante más de 50 minutos. El Pincha, con técnico interino, lo pudo aguantar pero a tres minutos del cierre Rolle infló la red y desató el festejo local.

Mañana debe vencer a Colombia

El Sub 17 se juega la clasificación

Después del inicio con dos derrotas, la goleada ante Venezuela cambió el panorama para el equipo nacional. Mañana se juega la última fecha del Grupo A, donde ya pasó de fase Paraguay. Desde las 19.10, los chicos albicelestes se miden contra los cafeteros, y necesitan ganar para lograr un lugar en la siguiente ronda del Sudamericano.

Juan Pablo Sorín criticó el presente de los seleccionados nacionales menores

“Hay que revisar el proyecto de juveniles por completo”

Sorín, capitán del Seleccionado argentino Sub 20 que se consagró campeón mundial en Qatar 1995, advirtió ayer que todo “el proyecto de los juveniles hay que revisarlo desde la primera hoja hasta la última, porque-...

Pelea ese lugar de privilegio con Atlético Mineiro

Vélez quiere ser el mejor

El equipo de Liniers, que ya tiene sellado su pase a octavos de final, recibirá hoy, desde las 19.15, a Emelec de Ecuador, que necesita sumar para clasificarse, con la ambición de ganar y pasar a la siguiente ronda como el mejor clasificado de la primera fase de la Copa Libertadores.

También depende de otros resultados

Tigre está obligado a ganar

Tigre deberá vencer hoy a Sporting Cristal de Perú para mantener sus chances de pasar a octavos de final en el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América. El partido se jugará en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, a-...

Juega mañana

Barcelona espera por Messi

Barcelona buscará mañana, desde las 15.45 de Argentina, ante el París Saint-Germain, clasificarse por sexta temporada consecutiva para las semifinales de la Liga de Campeones, y probablemente deba hacerlo sin su gran estrella Lionel-...

Torneo Amistad

Villa Dora es campeón Sub 16

El equipo santafesino cumplió una destacada actuación y se adjudicó por segundo año la tradicional Copa de Oro en Rosario.

americana en el aire

En la fase federativa

Se jugaron cuadrangulares U17

En distintas zonas participaron Banco Provincial, Unión, Gimnasia y Esgrima, Colón de San Justo, Sanjustino, Regatas, Alma Juniors, Rivadavia Juniors y Santa Rosa.

Gran Premio de China

Ferrari quiere mejorar en la clasificación

La competencia de Shanghai, cuya clasificación se hará el sábado a partir de las 3 de la mañana, tendrá lugar el domingo y comenzará a las 4. Los italianos le apuntan a la pole.

En el Argentino Juvenil

Santa Fe se mide con Salta

Tras caer en el debut ante Cuyo en ambas categorías, los representativos de la Unión local jugarán con los norteños en Old Lions Rugby Club, por el sector que pugnará del quinto al octavo puestos finales.

Con el ATP de Houston

Arrancó la serie de canchas lentas

La primera jornada del ATP 250 de Houston, que se disputa en las pistas de arcilla del Club de Tenis Rivers Oaks, dejó la primera baja latinoamericana con la derrota del argentino Guido Pella que perdió frente al estadounidense Rhyne-...