BREVES

En plena cena Mecánico muerto heridos

Un grupo comando, compuesto varios hombres fuertemente armados, asaltó a un matrimonio cuando cenaba con amigos en su casaquinta de Miramar de donde se llevó unos 1.000 dólares, 5 mil pesos y pertenencias de valor. El hecho se produjo anoche, alrededor de las 23, en una casaquinta ubicada en la Ruta 77 a un kilómetro de su cruce con la Ruta 88, donde un empresario y su familia cenaban con amigos. Los ladrones, todos vestidos con ropas oscuras, tras reducir a las víctimas se apoderaron de una importante suma de dinero, un revólver cal. 32 y otras pertenencias para luego escapar en el auto del empresario, un Chevrolet Agile.

 

Un mecánico de 65 años fue hallado muerto en las últimas horas frente a su taller, en la ciudad bonaerense de Tandil, y se investigaba si se trató de un homicidio. Fuentes policiales informaron a DyN que la víctima, identificada como Adrián Luis Gómez, fue encontrada esta madrugada tendida en la calle Piedrabuena 160, en el patio, cuando la esposa regresó del Casino. El hombre, según las pericias, presentaba signos de violencia en la cabeza similar a un balazo o a un golpe con un hierro, aseguraron los voceros. La comisaría primera de Tandil instruyó las primeras actuaciones por “averiguación causales de muerte”.

 

Dos hermanos de nacionalidad peruana resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al ser atacados a balazos cuando transitaban en una camioneta por el Camino de Cintura, a la altura de la localidad bonaerense de Tapiales, partido de La Matanza. Un jefe policial informó a DyN que si bien familiares de las víctimas hablaron de un presunto asalto, los investigadores no descartaban otras hipótesis del caso. El hecho se produjo alrededor de las 6 de la mañana cuando la camioneta en la que viajaban los hermanos por el Camino de Cintura, al sudoeste del Conurbano, fue atacada a balazos por cuatro ocupantes de un auto que intentó interceptarlos.