Peligrosos

Dos detenidos por los tiros en barrio Candioti

En la mañana de ayer y tras investigaciones realizadas, funcionarios policiales dependientes de la seccional 3a. se presentaron y requisaron dos domicilios situados en Alto Verde.

Desde el primero de ellos, situado en la Manzana 13 de dicho distrito costero, aprehendieron a una mujer de 18 años, de sumo interés en la causa.

Del mismo modo, en una vivienda situada en la Manzana 4 del barrio antes mencionado, arrestaron a un sujeto de 25 años, vinculado a la misma investigación.

Estas personas se encontrarían seriamente comprometidas con el ataque que sufrió un joven de 22 años, el lunes por la noche en adyacencias de calle Avellaneda al 3200, en el que recibió varios impactos de arma de fuego.

Trasladados a dependencias policiales, se puso en conocimiento al juez de Instrucción de la 4a. Nominación, que entiende en la causa.

En nuestra edición del martes, dimos cuenta de este hecho bajo el título “Tiros en barrio Candioti”.

Juan Carlos Bruno (22) fue quien la noche del lunes, minutos después de las 22, se retiró de la escuela Domingo Cullen.

Al llegar a la esquina de Ituzaingó y Avellaneda, fue interceptado por una moto en la que se conducían un muchacho y una jovencita.

El hombre descendió del rodado armado con un revólver y en cuestión de segundos acribilló a tiros a Bruno, que corrió desesperado por calle Avellaneda, en dirección otra vez hasta la escuela Cullen, donde finalmente halló refugio.

No obstante el nombrado salió del incidente con 5 impactos de bala, motivo por el cual debió ser internado en el hospital Cullen.

La intensidad de la balacera fue de tal magnitud que tres de los proyectiles ingresaron a un estudio jurídico de la zona el que, por fortuna, se encontraba sin personas en su interior.