Piedras para Callejón El Sable Callejón Funes ¿Nos corresponde? Club Correo Reclamo desde enero Pedido por luces

UNA LECTORA

“Mi mensaje en este espacio de opinión es para expresar que hace días vinieron a arreglar los caminos en calles Misiones y Chubut. Pusieron piedras y quedó muy bien. Pregunto: ¿no les sobra un poco de piedras para colocar también en Callejón El Sable? Realmente los vecinos estamos cansados de que nos den vuelta el camino, que pase la máquina, nos llenen de tierra y nos dejen tierra greda dando vueltas, que cuando llueve es un desastre. Muchas gracias”.

 

UN LECTOR

“Los encargados del Distrito Noreste siguen sin hacer nada por el pésimo estado en el que se encuentra el tramo de Callejón Funes, entre Rivadavia y Alvear. Un derecho que nos corresponde, por pagar los impuestos, como lo hace la mayoría de los santafesinos”.

 

ANALIA

“Quiero saber si como jubilada provincial, si esos $ 600 que ofrece el gobierno provincial nos corresponde también a los jubilados y cuándo se cobraría”.

 

MARÍA DE VILLA CALIFORNIA

“Me dirijo con respeto a los responsables del predio del club Correo, ubicado en calle Los Duendes y los Eucaliptos. Es una vergüenza el estado de abandono que presenta. Los yuyos llegan a más de un metro de altura. Los vecinos estamos muy preocupados por la inseguridad de ese lugar, ya que cualquiera puede ocuparlo. Se ve mucha gente extraña a la noche. Queremos por este medio ver si podemos saber quién es el responsable del lugar y pedirle que esté más atento a su cuidado”.

 

HUGO DE COLASTINÉ NORTE LOTEO LAS PALTAS

“Mi mensaje a Línea Directa es para informar que el día 2 de enero realicé un reclamo por luminaria pública a la Municipalidad. El número de reclamo es el 152/13. Hasta la fecha hice doce llamados para que por favor arreglen la luminaria que se encuentra en calle Ñandubay y aún no he recibido respuesta alguna. Pido por favor a las autoridades que nos solucionen el problema. Muchas gracias”.

 

MARI DE Bº ESMERALDA SUR

“Estoy reiterando un pedido por una luz que no fue reparada, ubicada en calle French y 4 de Enero. Realmente es una luz que nos hace mucha falta. Aparte de ésa, faltan otras y también hay algunas que se están agotando. Se encuentran todas en la misma dirección, sobre la vereda norte, donde hay un pastizal enorme. Yo leí que había sido reparada, pero no fue así. Gracias desde ya”.