Esta noche

Loli Molina en LOA

2.jpg

Se encuentra en proceso de difusión de su segundo disco y de su tercer corte titulado “Todo”.

Foto: Gentileza producción/ Daniel Benetucci

Hoy a las 21.30, en LOA espacio Proarte AGM (25 de Mayo 1867) se presentará Loli Molina, guitarrista, cantante y compositora de canciones.

Distinguida

Nació en Buenos Aires en 1986. En el año 2008 editó a través del sello discográfico Sony de Argentina su primer disco, “Los Senderos Amarillos”. El disco fue producido por el reconocido músico Nico Cota y en él participaron Javier Malosetti, Guillermo Vadalá, Hernán Jacinto y Nicolás Ibarburu entre otros.

Ganó en 2009 el premio MTV al Mejor Artista Nuevo Sur. Este primer trabajo le trajo reconocimiento entre la prensa especializada y se presentó tanto en la ciudad de Buenos Aires como por el interior del país y Uruguay.

Renovación

En 2011 editó su segundo trabajo “Sí o No”, esta vez producido por Tweety González y orientando hacia un sonido más pop-rock, donde se encargó de tocar la mayoría de los instrumentos y realizó “una colaboración con Kevin Johansen.

Ha compartido canciones en el escenario con Ana Prada, Yusa, Kevin Johansen, Javier Malosetti y Mariano Otero entre otros. Actualmente se encuentra en proceso de difusión de su segundo disco y de su tercer corte titulado “Todo”.

Joven, bella, dueña de una voz preciosa y delicada, Loli luce su forma de interpretar la guitarra con virtuosismo. En el 2012 obtuvo el Premio Gardel: Mejor Álbum Artista Femenina Pop con “Sí o No”.