AGENDA

Medio boleto Reemplazos Cooperadora escolar

El gobierno de la provincia de Santa Fe realizará mañana un operativo de entrega de credenciales gratuitas del medio boleto estudiantil período 2013 para estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), sede Santa Fe. La entrega se llevará a cabo de 9 a 20, en El Molino Fábrica Cultural, sito en bulevar Gálvez y Pedro Vittori.

 

La Escuela Especial Nº 2117 Valentín Haüy, Centro de Rehabilitación para Personas con Discapacidad Visual, tiene abierta la inscripción hasta el viernes 26 de abril inclusive, para cubrir reemplazos en los cargos de: maestro de taller escuela diferencial (encuadernación), maestro de taller escuela diferencial (mimbrería). La inscripción se realizará a través del portal de Educación. Por consultas comunicarse al teléfono 4573766.

 

La asociación cooperadora de la escuela secundaria Nº 265 Yapeyú convoca a la comunidad escolar a la asamblea anual ordinaria que se realizará el 30 de abril, a las 16, en la sede del establecimiento, sito en Av. 12 de Octubre 9300 de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente orden del día: renovación de los miembros de la comisión directiva, fijación de días y horarios para sesionar, consideración de actas de reuniones anteriores, asuntos entrados, balances anteriores y fijación del monto de la cuota mensual y formas de pago. Sólo podrán participar con voz y voto los socios activos. Todos aquellos que adeuden cuotas podrán regularizar su situación hasta 48 horas antes de la asamblea.