TALLER

El arte de contar cuentos

El sábado 4 de mayo de 9.30 a 17.30; y el domingo 12, de 10 a 16, en el auditorio de ATE se llevará a cabo un taller intensivo sobre “El arte de contar cuentos”, a cargo de Marcela Sabio.

Esta propuesta se vincula al redescubrimiento y análisis por parte del adulto -y desde su reconexión con la transformadora y provocativa experiencia de que nos cuenten, contar y contar-nos-, de las competencias necesarias para la recuperación integral de la lectura de la oralidad en su complejidad (lenguajes verbal y no verbales) y por ende de la lectura en general.

Está destinado a narradores orales, docentes, estudiantes educación superior y universitaria, promotores y animadores socioculturales, asistentes sociales, artistas, bibliotecarios y adultos en general interesados en la temática (a partir de 17 años), con o sin conocimientos previos.

Para más información e inscripción dirigirse a ATE o a [email protected] ó [email protected] ó www.marcelasabio.com.ar

Sabio es compositora, actriz, regista y narradora oral escénica, egresada de la UNL y con post grados en artes escénicas y de la oralidad, en el país y en el extranjero.