Colón valoriza y brinda nuevas facilidades al socio...

Entre nuevos servicios y el reclamo para ir al clásico

A través de las redes sociales, simpatizantes de Colón se autoconvocan para marchar al municipio a pedir que el clásico del 29 se juegue con hinchas visitantes.

Entre nuevos servicios y el reclamo para ir al clásico

Pedro Eusebio se dirige a los presentes. En la mesa, los responsables de estos nuevos servicios para los socios y simpatizantes sabaleros.

Foto: Gentileza Colón

 
 

De la Redacción de El Litoral

En su afán de darle mayores servicios y beneficios a sus socios, Colón ha dotado a su página web de una gran funcionalidad e interactividad, lo cual permitirá que se pueda pagar la cuota, hacerse socio y saber por cuál puerta ingresará al estadio con el simple hecho de tipear el número de tarjeta magnética.

Por otra parte, sus simpatizantes se están autoconvocando a través de las redes sociales para efectuar un reclamo en el municipio para que el clásico del 29 de mayo venidero, en la cancha de Unión, se juegue con hinchas visitantes.

A propósito, vale decir que los organismos responsables de la seguridad (tanto Secretaría de Seguridad Deportiva como la policía) no se han expedido al respecto y está en vigencia del acta acuerdo firmada el año pasado, antes del clásico del torneo Inicial, por la cual se permitió el ingreso de los hinchas visitantes a los dos partidos.

Volviendo a la conferencia de prensa de ayer, uno de los aspectos más importantes es que se podrá pagar con débito automático mediante la propia página (www.clubcolon.com.ar) o concurriendo a la sede del club o al Banco Credicoop, sin importar en qué banco se tenga la cuenta. “Si el socio no tiene cuenta en ningún banco, el Credicoop le otorgará una caja de ahorro sin cargo para que la persona pueda hacer el débito automático”, señalaron.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa el secretario de Actas e Información Pública del club, Pedro Eusebio; Alejandro Barbosa, gerente de Sistemas; Mariano Di Maggio y Maximo Rodríguez de las empresas desarrolladoras 4R Soluciones y Delegar; Darío Leguizamón, gerente del Banco Credicoop; Gustavo Astegiano, Oficial de Negocios de Banco Credicoop y Juan Enrique Diez Pablo, especialista en Biometría.

Otro de los avances en la relación con el socio es que por intermedio del número de socio o número de tarjeta magnética, se va a poder tipear en la página y conocer por qué puerta ingresará al partido. Este servicio comenzará a regir a partir de este viernes, momento en el que se podrá registrar esta operación para el partido del día siguiente ante Arsenal.

Otras cuestiones importantes que se harán a través de la página web es la acreditación de prensa (salvo los que tienen la anual), y el pago de la cuota, incluyendo cuotas atrasadas si existieren. “Respecto de este servicio, es esencial que se haga con 48 horas de anticipación del partido para permitir la registración contable para cargar la información en la tarjeta”.

La página sabalera funciona desde el 2008 y las redes sociales del club desde julio del año pasado. El movimiento que tiene de ingresos es sumamente importante y se busca fidelizar aún más la interrelación con el socio.

Entra Moreno por Luque

El plantel sabalero hizo fútbol en la víspera y repitió esta mañana la sesión de fútbol en la que Moreno y Fabianesi se ubicó como volante por izquierda, en reemplazo de Luque.

La formación sabalera para recibir pasado mañana a Arsenal será con Pozo; Castillo, Pellegrino, Raldes y Urribarri; Graciani, Bernardello, Prediger y Moreno y Fabianesi; Curuchet y Gigliotti.

En la práctica de ayer, Luque jugó para los suplentes en uno de los partidos de entrenamiento que diagramó Morant y su cuerpo técnico.

De esta manera, Morant realizará una variante con relación al equipo que jugó ante Racing y aprovechará lo bien que entró Moreno, además de haber marcado el gol, buscando un poco más de tenencia de pelota en el medio.

Con Luque, el equipo gana en verticalidad y desborde por afuera si logra capitalizar su gran velocidad. En cambio, Moreno es un jugador más apto para participar del juego y para brindarle al equipo esa posesión de balón que se le está reclamando.

Por otro lado, Colón se encontrará con un rival que seguramente planteará un partido diferente a los de Racing, Vélez y Newell’s, que salieron con una postura más ambiciosa.

En cifras

Los 11

de Arsenal

Campestrini; Nervo, Cuesta, Lisandro López, Pérez; Carbonero, Ortiz, Marcone, Aguirre; Furch, González o Benedetto.

El dato

Molestia.

Gabriel Graciani presenta una molestia que instaló preocupación en el cuerpo técnico sabalero luego del entrenamiento de hoy. De todos modos, se espera la evolución para que pueda jugar el encuentro de pasado mañana ante Arsenal. Si no puede ser de la partida, Morant debería hacer dos cambios en lugar de uno que está casi decidido, que es el de Moreno y Fabianesi por Luque, que también está lesionado.