FIN DE SEMANA

Músicas en El Solar de las Artes

Jueves, viernes y sábado el espacio cultural del Sadop, el Solar de las Artes, ubicado en 9 de Julio 2955, propone distintos géneros musicales.

Hoy, a partir de las 22, la noche será cubana: Ramón Columbié, actor, cuentacuentos y bailador cubano, presentará su espectáculo “La mar de cuentos del son, al son”, show donde se conjugan diferentes lenguajes artísticos dando como resultado una puesta creativa e interesante. La barra del Solar acompañará el espectáculo con algunos tragos cubanos.

El viernes, también desde las 22, se presentará Ariadna Magalí, cantante de repertorio folclórico, oriunda de la ciudad de Santo Tomé . En su joven carrera realizó giras en nuestra región, fue corista de Leo Mattioli y participó en numerosas peñas de Cosquín. Llega al Solar de las Artes acompañada por sus músicos Iván Baldo (bajo), Federico Ayala (guitarra), Darío Salva (batería) y Matías Casals (guitarra eléctrica) para dar un recorrido por un amplio repertorio folclórico y en su primer presentación de una canción de su autoría, exhibe su espectáculo el cual lleva el nombre de su último demo difusión “Reviviendo Sueños”.

Por último, el sábado llega desde Rafaela Efraín Colombo, con una amplia trayectoria por diversos escenarios del país. Su repertorio folclórico lo ha llevado a participar en distintos festivales que le otorgaron trascendencia convertiéndolo en un solista popular. En esta ocasión presentará un espectáculo llamado “Efraín Colombo, acústico, junto a su guitarra y amigos”.

Se realizará una grabación en vivo junto a los músicos Osvaldo Lucero, Rodrigo González, Luis Cuello y el dúo Mariano Emanuel González Derieul y Juan Perino. Habrá una exposición del pintor Mariano Germán Rodríguez.

Las reservas se pueden realizar al teléfono 154683962.