Rally Corredor Turístico Gran Corrientes

Triunfo de Ligato con el Ágile

M&T

[email protected]

Se cerró el Rally Corredor Turístico Gran Corrientes, el segundo capítulo de la temporada 2013 del Rally Argentino, y Marcos Ligato se llevó un espectacular triunfo de la provincia mesopotámica, luego de disputar la segunda etapa donde nuevamente impuso el ritmo de la carrera. Allí consiguió subirse al escalón más alto del podio. El “Piojo” López con muy buena tarea, finalizó sexto entre los Maxi Rally.

Este rally no será uno más en la historia deportiva de Marcos Ligato, sino que será recordado como la primera victoria que obtiene el piloto del Tango Rally Team con el Chevrolet Ágile Maxi Rally, auto con el que compite desde 2011 en la máxima categoría del rally nacional.

La dupla que conforma Ligato con su habitual navegante Rubén García, no sólo se quedó con la victoria, sino que además se impuso en 6 de los 12 tramos disputados y fueron los más veloces en ambas etapas. Claudio Menzi con Ford Fiesta y Alejandro Cancio con su Peugeot 207, fueron los escoltas del oriundo de Río Ceballos que tuvo un fin de semana ideal en el que no les dio posibilidad a sus rivales de acercarse durante la competencia.

“Por fin se nos dio. Venimos luchando desde hace muchísimo tiempo por este resultado. Estamos muy felices con Rubén porque hacía mucho tiempo que no conseguíamos una victoria. Pero siempre seguimos adelante, tuvimos algunas pocas oportunidades que no supimos concretar pero finalmente llegó. Le agradezco enormemente a todos por acompañarnos desde hace varios años, a los sponsors que nos siguen, a toda mi familia y al equipo que viene realizando un muy buen trabajo”, apuntó Ligato.

Triunfo de Ligato con el Ágile