Equipo Renault de Turismo Nacional

Probaron Ortelli y Yannantuoni

M&T

[email protected]

Con el objetivo de defender la punta del campeonato y recuperar el protagonismo en las clasificaciones, el equipo Renault Sport Turismo Nacional Clase 3, realizó una intensa prueba en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Los autos alistados por la escuadra que comanda Miguel Alisi ya demostraron que son los más confiables de la categoría a la hora de la carrera con los dos podios consecutivos que consiguieron los pilotos del rombo (Yannantuoni y Ortelli). Sumados a la buena recuperación que tuvieron Carlos Okulovich y Diego Mungi en la última final disputada en Concordia.

Para poder pelear por la victoria en la próxima fecha que se llevará a cabo el 4 de mayo en Toay, La Pampa, será necesario clasificar adelante y por ello Guillermo Ortelli y Fabián Yannantuoni realizaron un simulacro de clasificación en el circuito corto de 2.600 metros de extensión con neumáticos nuevos para obtener el mejor rendimiento en los Renault Fluence.

Aprovechando el fantástico clima de la jornada, el piloto de Salto y el de Capitán Bermúdez dieron 25 giros cada uno obteniendo grandes resultados. El puntero del campeonato de Turismo Nacional registró 59 seg. 96/100 en su mejor giro mientras que el campeón 2011 finalizó muy cerca de su compañero de equipo ya que cronometró 1 minuto. 00 seg. 08/100 en su mejor vuelta.

Probaron Ortelli y Yannantuoni

Santafesino. Fabián Yannantuoni fue uno de los que giró ayer en el circuito Oscar Cabalén de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

Foto: Gentileza/Prensa Renault Sport