Lomas de Zamora

Le cortan dos dedos a un colectivero en un asalto

Télam

Un colectivero de la Línea 266 sufrió profundos cortes en dos dedos de una mano, al ser atacado por un delincuente que abordó el transporte con fines de robo en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio se registró ayer a la mañana, cuando el chofer de esa línea que pertenece a la empresa de transportes Expreso Villa Galicia San José, regresaba a bordo del colectivo a la terminal, ya que había sufrido un desperfecto mecánico en la unidad.

Según las fuentes, al detenerse en un semáforo en la esquina de Pasco y Santa Ana con las puertas abiertas, un delincuente abordó el colectivo y lo amenazó con un elemento cortante con fines de robo.

Los voceros dijeron que el ladrón primero le exigió dinero y al ver que el chofer no tenía, intentó atacarlo de un golpe en la cabeza. En ese momento, el colectivero se tapó con un brazo la cabeza y el asaltante le cortó dos dedos de una mano con el arma blanca que portaba. Tras apoderarse de unos pocos pesos del chofer, el delincuente se bajó del colectivo y escapó, en tanto el herido se trasladó a un hospital de la zona, donde fue sometido a una intervención para suturarle los dedos.