Mañana, ante Bayern Munich

Barcelona va por una hazaña

Barcelona intentará mañana dar vuelta una eliminatoria ante Bayern Munich que tiene muy cuesta arriba, tanto como los cuatro tantos recibidos en la ida. El encuentro se jugará en el Camp Nou, desde las 15.45 (hora argentina).

Su decepcionante partido en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, lo han dejado al Barcelona con muy pocas opciones en una competición en la que ha tenido que remar a contracorriente desde que empezaron las eliminatorias ante el Milan y el PSG.

El espíritu de una hipotética remontada está latente, aunque el Barça no está en la mejor situación. Es una cuestión física y competitiva, pero también psicológica. Para que todo fluya, Leo Messi debe estar a su mejor nivel. El argentino, recién recuperado de una lesión muscular en Munich, apenas brilló en el Allianz Arena. Pero desde entonces, el argentino ha mejorado mucho físicamente, tal y como lo demostró en la media hora que tuvo en San Mamés.

Hoy, el Real

Real Madrid, con los argentinos Gonzalo Higuaín y Ángel Di María como titulares, se enfrentaba hoy como local al invicto Borussia Dortmund de Alemania en partido revancha de semifinales de la Liga de Campeones. El conjunto madrileño fue goleado el miércoles pasado en Dortmund por 4-1, en el estadio Signal Iduna Park, y necesitará ganar por tres goles de diferencia, en caso que el equipo alemán no convierta, de lo contrario deberá hacerlo por cuatro.