LADRONES NOCTURNOS

Robaron tres vehículos de Coinauto

  • Se trata de una camioneta Chevrolet S 10; una Captiva y un Astra. Al cierre de esta edición investigadores de la policía trabajaban en el lugar.
Robaron tres vehículos de Coinauto

Los rodados fueron sustraídos desde el sector de usados, cuyo portón da a calle Iturraspe.

Foto: Guillermo Di Salvatore

 

Danilo Chiapello

[email protected]

Autores ignorados concretaron un certero golpe en la concesionaria Coinauto, desde donde lograron sustraer tres vehículos.

Del hecho se tuvo noticias hoy al mediodía cuando un administrador de la empresa se presentó en la seccional 6ta. para denunciar el robo de tres rodados.

Se trata de una camioneta Chevrolet S 10, color beige, modelo 2012; otra camioneta Captiva, de color azul, modelo 2009 y un Chevrolet Astra.

Los tres vehículos fueron sustraídos desde el sector de “usados”, el que se ubica en la parte posterior de las instalaciones ubicadas en la avenida López y Planes e Iturraspe.

Si bien el faltante de los coches fue advertido recién hoy, se cree que los robos fueron cometidos entre el 27 y el 29 del corriente.

Voceros calificados precisaron que los rodados fueron sacados del predio sin ejercer violencia alguna, ni contra las personas ni contra las instalaciones.

En este sentido son de vital importancia los registros fílmicos de las cámaras de seguridad que posee la empresa, los que ahora son analizados por los investigadores que tratan de reconstruir las últimas horas en el lugar.

Al cierre de esta edición peritos de la Unidad Regional I trabajan en el lugar en busca de algún indicio que los conduzca hasta el autor o los autores del suceso.

Por su parte persona de la firma afectada concurrió en primer término hasta la seccional 6ta. (que interviene por jurisdicción), tomando luego las actuaciones personal de la sección Automotores.


El dato

Concesionarias

en la mira

* Lo ocurrido en Coianuto no es nuevo.

* Hace un año (el 20 de marzo) una cupé Mercedes Benz 350 y una camioneta Toyota SW fueron sustraídas desde el predio de la empresa Bieler, en San Luis y La Rioja.

* A las pocas horas se supo de otro golpe cometido en la concesionaria Amiun, en Pte. Perón al 4900. A dicho lugar ingresó un sujeto el que con extraña habilidad simuló ser un cliente y comenzó a observar los vehículos que estaban en exhibición para su venta. Pero en un momento dado la “recorrida” tomó un giro radical. Sin previo aviso el “cliente” subió a una moderna camioneta, le dio marcha y salió con rumbo desconocido. El rodado sustraído fue una camioneta Toyota SW, tipo 4x4, color gris metalizado.