Edición del Jueves 02 de mayo de 2013

Edición completa del día

En el podio de las más atractivas - Edición Impresa - Motores & Tendencias Motores & Tendencias

VW Argentina

En el podio de las más atractivas

M&T

motores@ellitoral.com

A mediados de abril, por primera vez en el país, se otorgó el “Randstad Award”. En una gala en Madero Walk Eventos de Capital Federal, se premió a las empresas más atractivas para trabajar según una encuesta realizada por la reconocida consultora de Recursos Humanos, Randstad. Volkswagen Argentina se posicionó en el segundo lugar, compartiendo el podio con Mercedes-Benz, que logró el primer puesto, e IBM, el tercero. Participaron en el evento representantes de las principales empresas de Argentina.

Carmen Tamayo, gerente de relaciones gubernamentales e institucionales de VW Argentina, recibió el trofeo en nombre de la compañía: “Este premio, del que estamos muy orgullosos, encaja perfectamente con la estrategia del grupo de ser el ‘Empleador’ más atractivo con el objetivo de que las futuras generaciones quieran formar parte de nuestro equipo, líder del sector, con más de 550.000 empleados en más de 100 centros fabriles en el mundo, que vende más de 9,2 millones de vehículos a través de marcas tan emblemáticas como Audi, Seat, Skoda, Porsche, Bentley, Lamborghini, Bugatti, Man, Scania, Ducatti y naturalmente Volkswagen”, entre otros.

La valoración del galardón se realizó a partir de una encuesta on-line a 7 mil personas. El premio se centró en tres áreas principales: 1) El conocimiento de marca global (conocer la empresa relativamente bien como para poder opinar de la misma); 2) El atractivo absoluto (el porcentaje de todos los encuestados que quisiera trabajar para la empresa); 3) El atractivo relativo (el porcentaje de los encuestados que conocen la empresa y quisieran trabajar allí).

La muestra estaba compuesta por personas entre 18 y 65 años que debían decidir en cuál de los 150 empleadores más grandes del país les gustaría trabajar. Además, debían evaluar diez factores determinantes a la hora de seleccionar un empleo: salario y beneficios; fuerte cultura de trabajo; buen equilibrio entre trabajo y vida personal; salud financiera; trabajo interesante; buen aprendizaje y desarrollo; sólida gestión y liderazgo; oportunidades de crecimiento profesional; seguridad laboral a largo plazo, y preocupación por el medio ambiente y la sociedad.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 02 de mayo de 2013
tapa
Necrológicas Anteriores