BREVES

Droga en Itatí Cocaína en el delta Crimen y suicidio

Cuatro hombres fueron detenidos con 243 kilos de marihuana, durante un procedimiento realizado en la provincia de Corrientes informó la policía. El procedimiento se realizó en la localidad de Itatí, a la altura del kilómetro 36 de la Ruta Provincial 5. Efectivos de Prefectura Naval interceptaron en un control vehicular, una moto con dos hombres a bordo, que oficiaban de punteros de un cargamento de marihuana. Instantes después, los prefectos detuvieron a dos hombres más a bordo de un auto, en el que llevaban 293 “panes” de marihuana, por un total de 243,280 kilos.

 

Más de cinco kilos de cocaína fueron secuestrados por efectivos de Gendarmería durante un operativo realizado en la RN 12, en el delta entrerriano, informaron fuentes de la fuerza. Los uniformados detuvieron la marcha de un ómnibus procedente de Misiones, con destino a Buenos Aires. Durante la inspección, los gendarmes requisaron a un hombre de nacionalidad paraguaya, que llevaba adosados a su abdomen cinco paquetes que contenían 5,110 kilos de cocaína.

 

Un hombre de 42 años mató a su ex mujer de un balazo en la cabeza y luego se suicidó en la cancha de fútbol de un club de la ciudad rionegrina de Choele Choel. Ocurrió la noche del martes, alrededor de las 21, cuando Roxana Torres (41) caminaba por las calles Las Jarillas y Boland, del barrio Don Bosco, en dicha ciudad del Valle Medio de Río Negro, y fue abordada por su ex pareja, Nelson Olave (42).