Contra un árbol

Despiste fatal en Mendoza

Télam

Tres jóvenes universitarios murieron ayer y otro resultó gravemente herido tras chocar la camioneta en la que viajaban contra un árbol en la ciudad mendocina de San Rafael, en el sur provincial.

Según informó la policía, los fallecidos son tres jóvenes universitarios oriundos de San Rafael identificados por la policía como Dinos Alfredo Buere, de 22 años; Emiliano Albornoz, de 20 años y Germán Rodrigo Vergara, de 22 años.

El hecho ocurrió a las 7.10 en Ruta 143 al kilómetro 530 a la altura de la localidad de Las Paredes, cuando los muchachos chocaron contra un árbol, en una camioneta Mitsubishi L200 en la que se desplazaban.

“No sabemos aún qué fue lo que pasó, si se quedó dormido el conductor o perdió el dominio en la curva. Si iban a Mendoza capital o qué, pero chocaron con el único arbolito que hay en el lugar en un tremendo accidente”, dijo el comisario Carlos Mugneco.

En tanto, el sobreviviente es Vicente Gutiérrez, de 22 años, de Malargüe, conductor y propietario de la camioneta, quien se encuentra internado en el Hospital Teodoro Schestakow, de San Rafael, “con politraumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento”.

La policía tomó conocimiento del accidente por un llamado que ingresó al 911 y se desplazó un móvil de la comisaría 60 de Las Paredes.