Edición del Jueves 02 de mayo de 2013

Edición completa del día

¡Imposible cruzar! Total abandono Santafesinos Poliladrones Semáforo - Edición Impresa - Buzón

¡Imposible cruzar! Total abandono Santafesinos Poliladrones Semáforo

CRISTINA

“Sr. Intendente: con estos días tan lindos es una pena que sea imposible cruzar por la Costanera caminando. Los autos van a toda velocidad, y siendo tan importante el tráfico uno debe quedar paradito en medio de las dos vías sobre la línea amarilla. Me pregunto: ¿es tan difícil colocar un semáforo o construir un puente para cruzar de lado a lado? Me imagino que si a mi edad es tan difícil, lo que debe ser para la gente mayor o quienes intentan cruzar con niños pequeños. Espero que tenga en cuenta mi sugerencia. Muchas gracias”.

 

OSCAR

“Mi mensaje en este espacio es para informarle una queja al intendente con relación al barrido y limpieza de la empresa Urbafe. Es totalmente deficiente en barrio 9 de Julio. En calle Juan del Campillo entre San Martín y San Jerónimo, hace aproximadamente hace cinco días que no barren las hojas. Hemos intentado comunicarnos con el número 107 de reclamos de Urbafe, pero nadie nos atiende. Si llega a llover en estos días ellos van a ser responsables de lo que ocurra. No puede ser el total abandono en que nos tiene esta empresa”.

 

MIGUEL DE CALLE BELGRANO

“Me llama mucho la atención que al parecer no haya ningún santafesino capaz de ocupar un cargo público. Porque un rosarino que renuncia, es reemplazado por otro rosarino. Acá, se nos tiene a menos a todos los habitantes de la ciudad de Santa Fe, como si fuéramos el trasto viejo. Yo no entiendo a esta gestión. Después el gobierno pretende que haya igualdad, pretende votos y toda una serie de cosas, cuando al mismo tiempo ningunea a la ciudad de Santa Fe y a todo el norte de la provincia, de una manera increíble. Perdónenme señores socialistas, pero ustedes de socialistas no tienen nada”.

 

EDUARDO

“Me estoy interiorizando de la noticia de los policías corruptos que han robado a los ladrones. Si el Ministro de Seguridad piensa solucionar esto pasando a disponibilidad a los policías ladrones, que es lo que corresponde, también debería tomar acciones contra los que los aprobaron para que ingresen. Porque si con un mes y medio de antigüedad promedio ya están robando, ¿qué nos espera para más adelante? Ellos son responsables y deben ser castigados, pero también el superior que los examinó, que los analizó y que hizo la orden de mérito para que puedan ingresar a la fuerza. Por Dios, ¿en qué manos estamos?”.

 

LIDIA DE AV. CAPUTTO

“En Avenida Pte. Perón y calle Salvador Caputto cada tanto hay un accidente, hasta ahora y por suerte, sin mayores consecuencias. Hace dos días chocaron dos autos. Yo lo que le sugiero al señor intendente, es que por favor proceda a cumplir la resolución número 11629 del Honorable Consejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, que se promulgó en la Sala de Sesiones el 5 de octubre de 2006 y que en su artículo 1ro. decía: ‘Procédase a la instalación de un semáforo de cuatro tiempos en la intersección de avenida Pte. Perón y Salvador Caputto de nuestra ciudad. Artículo 2º las erogaciones que demande la ejecución de lo dispuesto en la presente, serán imputadas a la partida presupuestaria del ejercicio fiscal correspondiente’. Mas aún, los concejales que presentaron el proyecto fueron el señor Julio Schneider y Carlos Pereyra, del bloque UCR. O sea que sería interesante que ahora que son gobierno, cumplieran lo que propusieron en época de gestión peronista”.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 02 de mayo de 2013
tapa
Necrológicas Anteriores