Liga Independiente

ATE y Mataderos, los más goleadores

Redacción de El Litoral

[email protected]

El sábado próximo pasado se disputó la tercera fecha del torneo Apertura 2013 de la Liga Independiente que auspicia el Diario El Litoral. Los resultados, abultados en algunos casos, fueron los siguientes: Cancha de Judiciales 1: Homero Distribuciones 2 (Acuña y Verón)-Megakiosco Los Angelitos 2 (Corvalán y Mattiassi); Dinos Old Boys 1 (Urrutia)-ATE Mutual 5 (tres de Jovellano, Jara y Odino); GEA Impresiones 2 (Ciccarelli y Quiroz)-Sadop 2 (dos de Castillo); Limpi Shop 4 (Farías, Silva y dos de Vergara)-Colonial Automatismos 0. Cancha Judiciales 2: Matadero Frigorífico San Justo 6 (Bazán, Di Pasquale, dos de Núñez y dos de Suárez)-Alumni 3 (dos de Berón y Salzman); La Casa de las Motos 2 (Franco y Koch)-Mario García GNC 4 (Distefano, Garramuño y dos de Perello); Asociación Tribunales 4 (dos de Albornoz, Almirón y Melgarejo)-AMAP 0; Argental 0-Ópticas Lux 1 (Fantín). El Deport y Diario El Litoral no pudieron jugar su partido por un desperfecto en la iluminación, por lo que pasa a reprogramación.

Fecha suspendida

Al cierre de nuestra edición, directivos de la Liga Independiente se comunicaron con El Litoral para informar la suspensión de la fecha que debía jugarse mañana. La misma se reprogramará para el próximo sábado en los mismos horarios. Al mismo tiempo hicieron saber que la reunión de delegados (con la cuota al día) se llevará a cabo el miércoles 15 de mayo, a las 20.30, en la sede de ATE de calle San Luis.

ATE y Mataderos, los más goleadores

ATE-Dinos. En la cancha número 1 de Judiciales, ATE es uno de los dos equipos que sumó la totalidad de los puntos que disputó. Foto: Luis Cetraro