paradero

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Ángela Guadalupe Valenzuela, de 14 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 1º de marzo.

Según consta en la denuncia, Ángela Guadalupe Valenzuela tiene tez blanca, una estatura de 1,60 metros, cabellos negros, ojos marrones, y contextura delgada.

Intervienen en el caso, la Sub. Cría. 1º de la URI y el Juzgado de Instrucción de la 1ra. Nominación de Santa Fe.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario), o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

El Registro provincial de Información de niños, niñas y adolescentes desaparecidos es un sistema solidario para la localización de menores de edad extraviados. Es una herramienta para garantizar la efectividad de los derechos del niño, particularmente el derecho a la identidad, consagrado en la Convención sobre los Derechos del Niño.

2.jpg

Ángela Guadalupe Valenzuela (14)

Foto: Prensa DD.HH.