Jugaban a las 18.20 en el Centenario...

Colón-Quilmes: buena promesa

Colón-Quilmes: buena promesa

Mauricio Romero, que entra por Maximiliano Pellegrino, es el único cambio que tendrá el equipo de Morant esta tarde. foto: amancio alem

Sabaleros y cerveceros pugnaban por una victoria, los primeros para alimentar el sueño copero y los otros para zafar de la incómoda posición en el promedio.

 

De la Redacción de El Litoral

Desde las 18.20 de esta tarde, Colón y Quilmes se enfrentaban en el estadio Brigadier López con una premisa muy clara por parte de ambos: conseguir los tres puntos para sus diferentes objetivos.

En el caso de los sabaleros, la meta apunta a conseguir la clasificación para la Sudamericana, máxime teniendo en cuenta que ayer ganó San Lorenzo y aumentó a cinco la diferencia con un partido más.

Por su parte, Quilmes necesita imprescindiblemente un triunfo para continuar sumando y no perder terreno, a siete fechas del final, en la compleja lucha por mantener la categoría.

Por el lado de Colón, Morant confirmó el ingreso de Romero por Pellegrino y esta será la única modificación que tendrá el equipo que viene de perder 3-0 ante Godoy Cruz, en Mendoza.

Mientras tanto, De Felippe apostó a dos jugadores de experiencia y referentes del plantel, como Pablo Garnier y Miguel Caneo, quienes después de más de una rueda volverán a estar desde el minuto inicial. Por tal motivo, serán dos las modificaciones, ya que dejarán su lugar en el equipo Jacobo Mansilla (suspendido por acumulación de amarillas) y Gustavo Oberman.

Las formaciones de los equipos para el encuentro de esta tarde eran las siguientes:

Colón: Pozo; Castillo, Romero, Raldes y Urribarri; Graciani, Bernardello, Prediger y Moreno y Fabianesi; Curuchet y Gigliotti.

Quilmes: Trípodi; Quilez, Martínez, Lema y Goñi; Garnier, Cobo y Sebastián Romero; Caneo; Elizari y Cauteruccio.


"“A pesar de que me trataron bien en Santa Fe, me sentía sin hacer nada. A mí me gusta participar, tenía poco poder de decisión. Podía hablar y me escuchaban, pero siempre dependía de que alguien bajara al martillo con mis ideas. A pesar de todo, le metí todas las fichas posibles, fui muy profesional y nada más. Buena experiencia, pero fue suficiente”.

Gabriel Omar Batistuta

Ex secretario técnico de Colón, en declaraciones a TyC Sports.