CON RUBÉN VIANI

Seminario de actuación

Del viernes 24 al domingo 26, los actores Rubén Viani y Barby Ostrovsky dictarán un seminario de actuación. Serán tres jornadas intensivas de trabajo dirigidas a actores, bailarines y cantantes, divididos en los niveles principiante, intermedio y avanzado.

Será en Atenea Estudio (Alberdi 5368), donde abordarán instrumento del actor, texto e improvisación. Desde la organización explicaron que “el objetivo de este espacio es brindar herramientas para una mejor comprensión y articulación del lenguaje del actor. Como parte del entrenamiento se trabajará sobre secuencias y relatos y sobre la ciclotimia actoral, entre otros ejercicios. Informes e inscripción: al teléfono 154 427740 o por mail, a [email protected].

Vale destacar que Rubén Viani adaptó y dirigió el cuento “Diario de un Loco”, de Nicolás Gogol. También dirigió “El montaplatos”, “Traición”, “El largo adiós”, entre otras. Se desempeñó como director de actores en los musicales “Por amor a Sandro”, “Despertar de primavera”, “Cabaret” y “Aladín, será genial”; y fue coach actoral de Cecilia Roth para la obra “La voz humana” (Madrid, España).

En 2010 recibió el Premio Hugo al Teatro Musical en la categoría Mejor dirección de actores por “Despertar de primavera”.